La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La flor

 Imprimir  Recomendar
  [C:569014]

Es un jardín de experiencias humanas perfectas, de expresiones dentro de ti mismo.
Hermoso jardín donde la tierra con AMOR se cuida para que germine la más linda flor en el interior, una luz de oportunidad para liberar los pétalos coloridos con un néctar de regocijo por la esencia de la vida.
La flor debe sostener la calma entre los enfurecidos vientos e integrar la oscuridad que habita dentro para observar y aprender sin resistencia al flujo natural expresivo del jardín de la vida, para aflorar el SER con brillantes interna y encontrar los mecanismos que llevan a tu propio centro del jardín, de tu pureza y verdad.
Como flor ya no importa aparentar tus colores, pétalos y tallos, SER la flor que eres, que siempre has sido haciendo que germine en ti cada día en un interior colectivo que moldea el mundo de jardines, de bondad notable para oler la esencia de cada flor perfecta y dejar de decorarse con insignificantes adornos, tus pétalos legítimos son hermosos sobre todo cuando la consciencia a flora en todo lo externo siendo un reflejo de lo que germina dentro.
Todo está perfecta mente ordenado en el jardín para expandir tu luz, flor en la 3D para volver a la semilla del origen con tu innato integro mostrando el reflejo de tu propia luz.
Después de tanto revés se toma impulso para un prodigioso florecer con profunda y sincera aceptación del salto al jardín cuántico, donde habita la divinidad que hay en ti como flor de múltiples vidas, sin auto reproches, sin odio, enojo, envidia ya que juzgar está dentro de ti.
Amoldando el cambio en el jardín con un giro esencial para unificar e integrar al SER humano en la interacción mutua con su propia flor.

j.c.n-24-5-2016

Texto agregado el 25-05-2016, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-05-26 04:05:05 Excelente relato, que tiene en la profundidad de la prosa (a bajo de ella), un mensaje, un tema trascendente. Para mí, esta muy bien escrito. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]