La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Astros en el cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:569089]

Nada es lo que parece ser y de repente todo puede suceder.
Es una tímida noche de versos entre las coloridas flores. El AMOR avistó un astro en el cielo que a la tierra de ese bosque arribó; se transformó en un duende que despliega mil colores, ritmos y frecuencias para crear con buenos sentimientos un cuento infinito de amor etiquetado para que se descubra el enamora miento de dos seres que estaban perdidos en sus cuentos de temor con un terrible contenido de venganza, pero la mata pica, pica tanto les pica que no pueden rascarse el UNO al otro, tan cerca no pueden descubrir sus propios universos; tan ciegos ignorando sus sublimes vidas y sus sentimientos que son un gran concierto para la infinidad del universo sin ningún tropiezo.
El AMOR comenzó a vibrar mientras el cariño de sus manos no se va, el bosque lúgubre de las tristezas desapareció y la luna de felicidad baila de un lado para el otro mientras nadie se da cuenta. Hoy y siempre AMOR, el duende platicando del corazón entre los árboles los besos voladores alzan el vuelo para posar en unos dulces labios de miel que reencuentra así mismos para ser más apasionados entre a brazos sagrados.
El homenaje al AMOR se avistara con astros en el cielo tan rojos que la noche de colores se pintará.
El duende volviéndose un astro vuelve al cielo para descubrir tras los harapos el extraño sujeto que olvido de llantos, él vuelve el mundo un corazón, el sol una flecha lanza y traspasa el corazón que expresa geometría sagrada del universo que nunca cesarán, y así llover entendimiento y la fantasía sea olvidada en un cuento atado a la locura del miedo que cómo por arte de magia acaba para SER un astro en el cielo.

j.c.n-29-7-2015

Texto agregado el 27-05-2016, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]