La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Buckethead / Amiga Mía.

 Imprimir  Recomendar
  [C:569178]

Viernes 20 - 19:47 Hrs.
No sé porque pero hoy tengo entre mis manos un Blu Ray de Alejandro Sanz, es su concierto en Madrid. Viene el recital, más entrevistas, más todos sus vídeos. Más, Más y Más. Lo dejé en el mueble al lado de mis discos y otros de Marilyn Manson, Iron Maiden y Ozzy Osbourne. Creo que se debe sentir incómodo el español con esas bestias de compañía.

Sábado 21 - 01:33 Hrs.
No sé si es mi culpa, no lo tengo claro pero cuando me convertí en "intimo" de la Noemi empezé a confundir los sentimientos. Necesito sentir que me quieren, jugar con la ambiguedad. El eterno coqueteo con todas las ventajas de la amistad, querer contarle la lata de que me encanta comprar ropa usada y pasar eternos minutos que a la vez se transforman en un tiempo escaso hablando, sin preocuparme de pasar por poco interesante. Encender la radio y saber a quien me recuerda ésa canción, en este caso es Si Tú Me Miras; obvio de Sanz. Recorrer lugares que se me hacen poco habituales y querer decirle tantas cosas. Caminar a su lado solo por sentir su presencia, independientemente donde vayamos. Porque es mi amiga. Es la que maneja mayor información y la que más me echa de menos. La que me empieza a conocer de verdad porque sabe o sospecha lo que siento, y ya debe imaginar como reacciono cuando pierdo.

Sábado 21 - 03:34 Hrs.
Me había olvidado que a ratos me carga la incertidumbre. Por éso el darme cuenta que "cualquier personaje" tiene mayor ventaja de estar a su lado, me supera. No sé enfrentar el espejo y reflejarme que estoy sintiendo algo en mi muy especial. Nada malo, considerando que todos pensaron que mi "capacidad amatoria" estaría por los suelos desde el último choque. Y el sistema de escribirle y leerla para tratar de aclararme un poco ya no sirve, porque no quiero confundirla. Tampoco el estar pendiente y saber que en realidad está bien.
Entonces me dan ganas de bajar la cabeza y reconocer que el cariño es cada vez más fuerte. Cosa bien poco frecuente y que nunca me ha resultado. Porque su imagen y voz están ahí. Y yo trato de no confundirme para no darle a entender que la quiero mucho, porque su realidad es distinta hoy en día.
No sé si termino embalado y si me gustan todos sus detalles. Quizás es efectivo, partí embalado y por eso me acerqué y le permití entrar en mi vida. Porque siento como me mira, porque adoro sus preguntas que a ratos me dejan sin repuestas, por su sentido del humor, ironía gratuita disfrazada de sonrisas.
Según el Hernán y la Carmen la culpa es de la tele y el canal Sony y esas series que sitúan al mino B con la mina A y que en el fondo siempre gana el mejor, independiente de muchas cosas y que comparten sin mezclar las diferencias. Pero como le dije ayer, hay que sacar la cabeza del Direct TV y entender que esa no es la vida real. Que las situaciones son otras y que al cerrar WhatsApp y cortar la llamada y cerrar los ojos no habrá música de fondo ni saldrán los créditos como en la TV. Y el Hernán me dice que puede ser el "Síndrome del Consuelo de los Pobres", que el tiempo está en contra y que hay que estar tranquilo, que ya vendrá el minuto de darse cuenta que la vida da segundas chances. Y en el fondo me resisto porque que siento que el cariño es fuerte y verdadero.

Sábado 21 - 05:29 Hrs.
Enciendo la TV y ahí está Alejandro Sanz, con su sonrisa de comercial de Colgate y su voz lastimera y sufrida, está cantando algo de que "te daré todos mis sueños, que vivo de ilusiones y sin tí no sé vivir", algo así parece. Abro WhatsApp, miro la foto de Noemi y apago la TV rápidamante.
Me doy vuelta en la cama, cierro los ojos y espero encontrarla en mis sueños. Con la esperanza de que todas las cosas saldrán bien.

Sábado 21 - 05:31 Hrs.
Quiero dejar de buscar formas extravagantes de decirle a mi mejor amiga que la echo de menos, que la quiero un montón y lo que siento es cada vez más fuerte. Porque no me importa que se vaya a casar mañana, siempre será mi gran amor.

Texto agregado el 31-05-2016, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]