La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / cuentos X

 Imprimir  Recomendar
  [C:569193]

La X cuenta un cuento en mundo cruento lleno de ignorantes enfermos.
Es un bosque de ilusiones y de frutos podridos, lleno de oscuridad donde el mito de la industria farmacéutica de la salud y curación es un negocio que fomenta el mantenimiento de enfermedades y administración de síntomas. En ese bosque de mentiras y manipulación se comen los cuentos podridos y patéticos de fórmulas.
La industria farmacéutica no está en el negocio de la cura del cáncer, de la cura del Alzheimer ni de las enfermedades del corazón ya que si estuvieran en el negocio de cura "socio" estarían en el negocio de quedarse sin negocio.
Todo es demostrable ya que la industria farmacéutica no quiere y no le importa curar la gente. Fármacos psiquiátricos que estimulan a la gente a permanecer siendo usuarios de la industria homicida farmacéutica.
Se te dice cuando se receta un ansiolítico u anti-depresivo o fármaco anti-psicótico que probablemente se tendrá que usar para el resto de la vida. Usan fármacos permanentes y durante largos periodos de tiempo provocando síndromes de abstinencia muy serios si se dejan de suministrar de golpe.
Se motiva el mantenimiento de fármacos del mercado, incluso fármacos reductores del colesterol de forma excesiva causando otros estados de enfermedad como consecuencias.
Usar medicamentos con el objetivo de permanecer sanos es ignorancia ya que el médico no se acercará y dirá: que los fármacos son testados contra un placebo en los ensayos clínicos, un placebo es una pastilla de azúcar.
Los investigadores y activistas han visto durante décadas que los anti-depresivos no son más efectivos que un placebo, el ejercicio es más efectivo que un placebo y el anti-depresivo, el sedentario ha construido pasar el resto de su vida enfermo hasta que su muerte le libere de su ignorancia.
Jamás se verán anuncios televisivos promovidos por al guíen que dice: nunca se recibirá una equilibrada información mientras las farmacéuticas estén financiando las cadenas de televisión principales que mantienen esas televisiones, las principales revistas y toda su publicidad que les apoya. Hay que ser gente con sentido común y no un borrego de los medicamentos; la industria farmacéutica gana cinco a seis veces más la cantidad de dinero que cualquiera de las empresas. Los psicópatas farmacéuticos no renunciarán fácilmente de buena gana a esos beneficio, los humanos están considerados como mercancía humana, los hijos, padres, abuelos, todos son considerados como borregos de dinero que son depredados por los representantes médicos que se alientan para entrar y construir "cuotas de mercado" sin considerar las consecuencias de los pacientes des conociendo la desinformación que se está distribuyendo sin ser conscientes que los datos clínicos han sido artificiados.
Las poblaciones de pacientes son seleccionados, los efectos secundarios han sido minimizados o expuestos de tal manera que no presentan la información correcta.
La industria farmacéutica son psicópatas desalmados y se les debe exigir responsabilidades por sus acciones y productos defectuosos que imponen en el mercado.
Diferencia entre enfermedades y desarreglos, entre los síndromes porque no es necesario su demostración científica, si no hay pruebas y comprobaciones, escaneó, análisis de sangre y orina, si no hay nada que documente que padeces una enfermedad, no tienes una enfermedad si no un desorden que ha sido dado y diagnosticado de forma pretenciosa ¡el siguiente paciente por favor, hay que cubrir cierto límite de citas!
Se necesita educación que existen opciones muchos más efectivas que los fármacos, hay que mirar el aspecto nutricional de la dieta y el estiló de vida, ejercitarse lo suficiente y cuidarse de forma pro activa.
Después de tomar un medicamento tras otro serás un cliente enfermo de por vida de la industria farmacéutica, no mires lejos la evidencia está en tu casa y en los hospitales llenos de enfermos.
Tus elecciones serán truncadas con cada fórmula para moldear tu muerte en la vejez, nada más hay que dejar de ser víctima de la ignorancia.
La X baila en la punta de sus pies, girando y girando mientras cuentos va narrando y con sus dedos del corazón forma una X con AMOR.

j.c.n-31-5-2016

Texto agregado el 31-05-2016, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]