La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Brujas y rebeldes

 Imprimir  Recomendar
  [C:569241]

Es la lucha por las almas, contra la manipulación y las fuerzas oscuras.
La batalla por el planeta tierra es feroz entre razas avanzadas resultando vencedores los reptiles.
El homo-erectus fue descubierto por una inteligencia superior y es alterado genéticamente para convertirlo en lo que es hoy (Homo-sapiens) el eslabón perdido no existe y empezaron a moldear al hombre como una raza esclava.
En sumeria los dioses vivían cara a cara con los hombres y después de mucho tiempo una cultura avanzada en babilonia inició otra nueva era de manipulación en contra de los humanos. El dios Marduk líder anunnaki decidió cambiar total mente la cultura y la historia humana en beneficio de ellos. La gran torre de babel se construía, era un arma que es diseñada para destruir las pléyades y así comenzar apoderarse del universo.
Siempre ha existido una resistencia, les llaman los rebeldes X y no son de este mundo aunque experimentan y viven como humanos para no romper el libre albedrío, han sido los más grandes saboteadores, no temen a la muerte ya que volverían a nacer para surgir con más poder en su rebeldía, Marduk sabe de ellos y la cacería es inminente ya que la resistencia quiere su cabeza.
Los seres negativos jugarían hacer dioses y crearon religiones para controlar física y espiritual a los humanos. El monoteísmo y las religiones actuales fueron creadas en babilonia y la adoración a los actuales dioses como Jehová no es nada más que la adoración a los seres reptiles que luego se les conocería como los demonios, seres provenientes del inframundo ya que poseen una frecuencia vibratoria muy sutil porque su dimensión es más baja, los humanos viven en una dimensión más alta y la frecuencia vibratoria por ende es más alta y el cuerpo físico es más sólido.
Los planes de los rebeldes X estaban por cumplir su cometido; se comunicaban con una federación galáctica con el propósito de destruir la gran torre de babel y todo lo existente allí.
Los rebeldes siempre están con su complemento; a ellas les llaman brujas por su gran conocimiento, por su empoderamiento del equilibrio, su feminidad, fuerza.
Las brujas arriesgando sus vidas enseñan que se vive en un multiverso donde todo se ve representado por infinitas dimensiones, y se miden por el nivel de consciencia y el estado energético vibratorio; todas las dimensiones están albergadas por seres diferentes ya que todos los planetas no están en la misma dimensión.
En babilonia se creó un estado jerárquico, los puestos que antes eran ocupados por mujeres se cambia estrictamente el sistema para ser controlados por hombres y crear un ambiente patriarcal de división, guerra y odio. El control del planeta tierra por parte de los reptiles antes estaba en sumeria, a hora estaba situado en babilonia; las familias que controlan esa ciudad se hacen llamar illuminatis.
Los rebeldes que son atrapados son brutal mente asesinados y lo mismo hacían ellos, sangre por sangre. Babilonia agonizaba, el ataqué desde el espacio fue exacto para destruir la torre de babel, babilonia yace en cenizas. Las brujas guiaron pocos para escapar de allí.
Los reptiles en su afán de controlar todo se trasladaron a Egipto y diferentes partes de todo el mundo, el dios Marduk es conocido como RA, los rebeldes X no dejaban de fastidiar. Los illuminatis se trasladaron desde Egipto a Roma. De inmediato se crea la adoración al dios cristiano Yahveh y también se crearon los sentimientos negativos de miedo y culpa ¡solo temerás Jehová!
Los anunnakis saben que para controlar a los humanos tienen que estar en un ambiente de miedo y odio ya que esos seres se alimentan de esa energía negativa, si no existe miedo y odio los reptiles no pueden alimentarse.
El avatar Jesús vino desde el reino interno de los cielos para mostrar que el camino es en el propio interior, los rebeldes X ya como magos están emocionados sin importar el inminente peligro, llevaron al avatar a Egipto para que le fuese enseñado el conocimiento universal y así realizar la tarea por la cual vino. El avatar está logrando su cometido y Marduk está furioso y ordena a sus vasallos matarle con el mayor sufrimiento para que sirva como ejemplo a cualquiera que quisiera rebelarse.
Los rebeldes X no pueden titubear y los elementales quieren fuera de allí al avatar antes de que sea asesinado, llevan a Jesús con María a tierras donde nunca lo podrán encontrar. Marduk está furioso ya que las noticias no son las que esperaba, el avatar ha escapado así que buscaron un sujeto parecido y lo mostraron al pueblo como Jesús y lo crucificaron.
Para tratar de controlar las emociones positivas de las personas, Marduk ordeno la creación de la iglesia católica; la gran prostituta, utilizó un truco para lograr manipular la humanidad; elevaron la figura de Jesús para que la gente le rindiera culto ascendiéndolo a la categoría de dios externo superior para hacer sentir inferior a los humanos.
En ese tiempo se sabe que la espiritualidad y la paz se puede lograr si se mira dentro de nosotros mismos; los illuminatis lo saben mejor y por ello aplicaron la figura de Jesús como salvador, para que los humanos piensen que el AMOR y la evolución espiritual solo se pueden conseguir desde algo externo y porque saben que de esa manera es imposible evolucionar. Las creencias que existen de un mesías salvador es una mentira real mente maquinada por los illuminatis que los rebeldes X no pudieron detener, por ello el borrego espera la llegada de un salvador que solucione sus vidas sin intentar solucionar sus problemas por propia cuenta.
La iglesia católica es la forma que encontraron los illuminatis para borrar la verdadera historia de la tierra; se crearon las sociedades secretas para que el conocimiento y el poder se quede únicamente en las familias descendientes de los reptiles "todos los dioses fueron físicamente de los ojos de los humanos, pero dejaron su descendencia"
Las brujas blancas y los rebeldes X atacaron con todo su potencial mental y fueron pioneros de la caída del imperio romano. Los illuminatis llevaron su imperio a Holanda durante la edad media. Los illuminatis intentan estancar tecnológicamente para mantener la completa ignorancia, los católicos como psicópatas bastardos declarados utilizaron medios para la inquisición, condenan a cada científico y valerosa mujer juzgada como bruja por sus conocimientos y así no darlos a las masas.
Casi todas las brujas fueron asesinadas, los rebeldes X con ello perdieron su enfoqué, la sed de venganza les encegueció, se volvieron monstruos de su espada sangrienta y así se volvían participes de la negatividad que necesitaban los reptiles. Los rebeldes X desaparecieron.
Después de estar en Holanda los illuminatis se movieron al centro de control de Inglaterra y otras familias se trasladaron a los estados unidos donde se encuentra el mayor centro de poder político y militar.
Los illuminatis financiaron masones cuando el fanatismo religioso se estaba quedando corto. Financiaron al masón charles Darwin para que diera a conocer la teoría de la evolución y crearon la ciencia, hicieron creer a la humanidad que el homo-sapiens es producto de la evolución inmediata cuando eso es literalmente imposible. Toda especie en el multiverso tiene que evolucionar, pero para evolucionar de verdad hubiera tomado por lo menos cuatro millones de años para que el Homo-erectus se convirtiera en un ser inteligente, si se hubiera evolucionado naturalmente no existirían los humanos todavía.
El papa o intermediarios de dios existían ya desde babilonia, era el método por el cual el dios anunnaki Marduk podía comunicarse con los hombres. El betseller de Marduk comúnmente conocido como la biblia no es más que la mezcla de tablillas sumerias con muchas de las religiones antiguas, el antiguo testamento es el refrito hebreo de la historia de los anunnakis, su llegada y control del planeta mostrándolos como si fueran un único dios.

El presente.
Loa rebeldes X de las cuatro esquinas del planeta han despertado de nuevo.
Las brujas y los rebeldes X volverían a nacer y está vez someterían la batalla a su inteligencia. Los illuminatis esperaban esa llegada y con el pasar del tiempo se volvían más estúpidos creyendo que lo rebeldes X volverían más violentos que nunca, aún que lo son lo controlan.
Después de diciembre del dos mil doce la alineación favorece a las brujas y rebeldes X para destruir su ingeniería social.
Los rebeldes X está vez cuidarán a su brujas para que eleven su energía femenina y así creer que es posible unificar la voluntad para hacerlo y tener el poder contra la manipulación, todo con la sutil dinámica energética del cuerpo para acelerar sus frecuencias vibratorias con campos electromagnéticos que fortalecen el sistema vibratorio del cuerpo, ejercitando los músculos mentales con retroalimentación, visualización, sueños y proyección de consciencia despertando el potencial dormido, trascendiendo el ego del sistema del pensamiento limitante que mantiene anclado la esencia de AMOR y creatividad.
Las tecnologías de la mente tiene enfoques holisticos hacía la salud, visión, sanación interna cuerpo mente-espíritu, curación en todos los niveles para suprimir un área específica de la regresión de vidas pasadas.
En sus anchas espaldas están las cicatrices de sus alas que surgirán de nuevo para volver a casa.
Los rebeldes X son destructores de sistemas y evitan dogmas que endorsan mentalidades de separatismo y que utilizan el temor como medio de control, para que divididos, confusos, temerosos no confíen en su poder personal.
El arma perfecta y más poderosa es el AMOR que expande la consciencia para alcanzar la relación personal contigo mismo de un poder superior; el SER intuitivo y mente creativa buscando el nivel de consciencia para usarlo como guía, fortaleza y sabiduría. El empoderamiento personal a través de una relación pacífica con el SER, el poder superior y todas las expresiones de consciencia, bienestar del SER para otros y el planeta.
Con la unicidad y cooperación volverá la prosperidad y destruirá creencias rígidas, atemorizantes y de mente estrecha, con victimización como ideología que promueve el sentido de des empoderamiento que rechaza la consciencia, invita al pensamiento inútil y subyuga el poder personal a figuras externas de pseuda autoridad que promueven el castigo o juicios severos de sí mismos o del prójimo, creando bloqueos electromagnéticos al impulso eléctrico cuando son trasladadas a la rejilla partice del cuerpo.
Los rebeldes X se convierten en pensadores independientes, intuitivos para tomar decisiones y dejar de ser borregos de una ilusión holográfica, se han empoderado para cambiar aquello que son, con el despertar de la fuerza se tumban obstáculos de aprendizaje que impiden las ideas por creencias que son ideas y que se decidieron contemplar consciente o inconscientemente.
Para los rebeldes X no existe el fracaso y reescriben el nuevo destino que descubrirá la historia del satanismo donde todos fuimos engañados por los venenos del apego, la superstición, la ignorancia que reprogramaban el código. Ahora la exploración y la expectativa se basan en la transmutación celular, no prometer es cumplir, sin placer ni dolor les arrebataremos todo a los illuminati.

j.c.n-1-6-2016





Texto agregado el 01-06-2016, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]