TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma2 / Chardonnay

[C:569245]

El salón es espacioso y elegante, perfecto para una reconciliación. Quiere impresionarla, ordena Ostras gratinadas al champagne y un Chardonnay, certificado de origen.

De segundo plato tiene pensado una centolla estilo La Martina, por la exquisitez que el manjar implica, y porque por la rosa que adorna el plato. El Chardonnay acompaña ambos platos, esperanzado que sus efluvios ayuden al arreglo.

Ella luce espléndida, su cabello prolijo, sin adornos, resalta un vestido Creppe Tornasol con Lame oscuro, con un reborde tres tonos menor en la parte superior, deja descubierta la tentación su hombro derecho.

Un broche de diamantes destaca la prestancia de la vestimenta y de quien le brinda soberbia elegancia. Se siente feliz y seguro. Nada ha de entorpecer su intento de recomponer la relación.

Luego de ordenar al maître, las bebidas han sido puestas a su disposición, comienza, como al descuido a dar una explicación sobre el desliz en que ha incurrido, origen del distanciamiento. Ha sido un error, lo reconoce, se disculpa mirándola a los ojos, pide perdón casi en un ruego y sostiene la mirada esperando una respuesta.

Como las buenas costumbres lo indican, intenta servirle agua previo a degustar el Chardonnay, para permitir que el cristalino líquido aporte frescor al paladar y lo prepare para saborear el elixir que se encuentra fresco pero no excesivamente frío.

Inicia el gesto, reconociendo, por una última vez su falta y pronuncia, inconscientemente el nombre de quien lo ha arrastrado a tal imprudencia.

El gesto con la mano izquierda , la del anillo nupcial, la mirada, de profundo desprecio, rechaza la oferta del transparente líquido, con brusquedad toma la botella de Chardonnay para ella misma servirse, un osco silencio acompaña toda esta gestualidad, implicando mucho más que una respuesta.

El sabor dulce del Chardonnay se transforma en amarga hiel.

Texto agregado el 01-06-2016, y leído por 223 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2016 Hacedlo poema, esto no es lo vuestro. ** elvengador
02-06-2016 Uffff, no era un desliz solamente, si el nombre le surgió en tan estudiada y preparada situación. Coincido con MujerDiosa, la ambientación exquisita, lo que no me gustó la redundancia de platos marinos, al menos yo solo tomaría o las ostras gratinadas o la centolla, pero no ambas y el chardonnay perfecto, pero yo hubiese preferido champagne, jajajaj no pude evitar comentar, es que me encanta todo lo relacionado a la buena mesa. jdp
02-06-2016 Me encantó la ambientación que supiste otorgarle. MujerDiosa
02-06-2016 Pensé que se lo iba a tirar por la cabeza!, qué mal pensada, caramba. Si los hombres son así, hay que comprender. El sexo es una cosa y el amor, otra. Cuando se unen es el Paraíso, WOW! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]