La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón citó infinito

 Imprimir  Recomendar
  [C:569280]

Renace al amante y duermes al guerrero palpitando entre el infinito de pensamientos.
El guerrero educa a su corazón para navegar en una vida de compasión, aceptación y tolerancia entre la paz y el sosiego del amante iluminado, loco enamorado.
El amante resplandeciente entre sus dibujos tiernos de sueños tranquilos encuentra la invencible educación en énfasis con la mente y el corazón para nutrirlo, amarlo, protegerlo; magia de repente entre el corazón y la mente tan frágiles que se pueden llenar de conocimientos maravillosos entre la lluvia de enseñanzas que moja la intención de la reflexión en el interior del guerrero. Estado de armonía, fluidez, mente y corazón trabajando juntos extendiendo una conexión genuina con aquellos que participan con los pensamientos que brotan con la más transparente intención, voluntad propia entre el flujo de energía proyectado en expansión para los retos a cumplir.
Equilibrado el pensamiento el estado de coherencia energética el corazón citó infinito y la mente operan sinérgicamente sosteniendo la energía entre el corazón y la mente, previniendo los vientos negativos que contaminan la generosidad para regalar una gota de conocimiento del mar infinito de información que palpita con el corazón universal.
El guerrero amante incrementa la claridad mental y la capacidad de discernir encontrando soluciones creativas en el cofre mágico interior, para las imaginables herramientas intuitivas de más flujo y encontrar la verdad de quienes somos que entre el fuego se descubre.
Corazón citó infinito, inteligencia intuitiva con un acceso hacia la tecnología interna de maravillas que eleva los pensamientos, la comunicación, elecciones y decisiones para sostener más compasión que incrementa más la fuerza de corazón citó que expande sus alas a las fuentes energéticas que subyacen en los pensamientos y el AMOR, entre las unidades primarias del sistema biológico que influencia el comportamiento positivo alrededor venciendo las decisiones egoístas.
La mente se aquietó para sintonizar los sentimientos más profundos con la conexión natural del SER para encontrar la voz interna que desvanece los nubarrones para encontrar un mejor entendimiento de nosotros mismos, de los demás y toda la vida en general.
Corazón citó infinito palpita fuerte con vientos de poesía que dan vida al interior con afectividad y el potencial de sincronizar a nivel energético que conecta a los sistemas de seres vivos y de consciencia, para irradiar un campo electromagnético más coherente que beneficia en un eco a todos alrededor con la intención colectiva de cooperación para una conexión más profunda con el corazón infinito. Sublimes pensamientos y emociones que se fusionan con el campo magnético de la tierra que hace fiesta.
Todo es creer en ti, un corazón citó infinito que no se rinde y fluye entre la expresión de la naturaleza que hace en el interior.

j.c.n-3-6-2016

Texto agregado el 03-06-2016, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2016-06-03 16:23:54 Como siempre nos has regalado n escrito exquisito. El amor como plato principal es delicioso. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]