La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El SER

 Imprimir  Recomendar
  [C:569362]

Es el individuo que se busca a sí mismo entre la aventura que puede dormir en la desventura.
Los largos días de tristezas quedan atrás en un lugar que ya no existe para descargar los negativos pensamientos y desvanecer de la consciencia aquello que no es más que apariencia, para encontrar el omnipresente y aceptar su propio dominio ya que ningún dominio exterior puede tocarlo; la autoridad en el exterior desaparece, las desarmonías y desordenes, las cizañas son derrumbadas junto con los pensamientos auto destructivos del pensamiento.
El círculo mágico sagrado a flora con el fuego creador del corazón con chispas de la magna presencia de las actividades múltiples. En el reino interno el individuó descubre su ¡YO SOY! con poder y fuerza de seguridad mental para usar la luz que fluye y se derrama en la mente que perfecciona o te hace imperfecto de errores ocultos externos, de creaciones indeseables por las cuales el individuó no debe condenarse ya que la magia de la auto corrección con el grado de comprensión disuelve la calificación discordante humana.
La velocidad de aceptación del individuó con la intensidad de los pensamientos expande su energía pura sin límites para cumplir sus deseos desatándose de las limitaciones para manifestar la perfección, a firmando con determinación la autoridad de la presencia del SER visible que con ahínco se empodera la supremacía de la propia autoridad y plantarse con energía y gozo, con intención del proceso íntimo con atención a sí mismos, creadas con la esencia universal infinita para disolver la falsa percepción del efímero finito.
El AMOR cósmico y universal, de la acción y del verbo hecho carne que se en camina por el sendero del corazón de los tiempos propios para manifestar el poder ¡YO SOY! del individuó: Soy el SER dueño de mi propio mundo y me gobierno.
El SER surge de la ley inmutable del interior para controlar el intelecto basada en la actividad externa, ya es maestría que se expande para volar al mundo sagrado de la sustancia real.

j.c.n-6-6-2016

Texto agregado el 07-06-2016, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]