La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de Evolución

 Imprimir  Recomendar
  [C:569419]

El "YO" soñador entre la divina fuente de reflejos encarna la presencia consciente de la humanidad.
El "YO" soñador experimenta una nueva idea entre la magia de la estructuras de realidad; la naturaleza de la energía y de la luz con sonidos que constituyen el universo entero y a todo contenido en el.
El ¡YO! interior está compuesto de puro AMOR incondicional, entre la sublime magia interna a prender el conocimiento ancestral para su evolución espiritual que le lleva adentrarse por el portal del conocimiento de cómo fusiona la verdadera materia del universo; de la conexión con todas las personas para seguir el camino de la ley universal, de repente se deshace el hechizo oscuro de la religión que bloquea la evolución espiritual por el entendimiento sostenido por las tradiciones antiguas y por la ciencia cerrada moderna.
El ¡YO! juega en el libre albedrío que es jugada por una consciencia única en un entorno donde todos somos frecuencias sintoniza antes en ese espacio detrás de los ojos, entre el espacio del corazón que palpita en la realidad que es energía consistiendo en nada más que puro AMOR incondicional que se a braza para convertirse y evolucionar. La evolución sigue los pasos matemáticos en el perfil de la secuencia Fibonacci, como en toda la naturaleza; el método usado en la creación de esta secuencia numérica también con lleva claves importantes para la humanidad de como los cambios deben ser abarcados, es la combinación del presente con el pasado desde donde el futuro se presenta.
El universo es creado por una mente consciente e inteligente donde juega el ¡YO! y la base de todo dentro de la creación es la geometría y las matemáticas; todo sigue el camino de la geometría sagrada sin haber excepción a la regla en ningún lugar del juego de la creación.
Es un juego genial para jugar y las energías equilibrar entre las estadísticas orbitales del sistema solar que existe como por arte de magia dentro de la vida vegetal y de la naturaleza, existe dentro del cuerpo humano, está en todas partes evidenciando el grato juego para transcender y evolucionar y un mundo nuevo elevado encontrar para que el ¡YO! sea lo que alguna vez se le ocultó.

j.c.n-9-6-2016

Texto agregado el 10-06-2016, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]