La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Magia X

 Imprimir  Recomendar
  [C:569538]

La magia ancestral surge de nuevo con su poder X, sinfonía consistiendo enteramente de luz y sonido, frecuencias vibracionales de luz y sonido.
Entre el círculo sagrado de fuego la magia X conjura el significativo de cada uno de los cien trillones de átomos que constituyen cada una de los cincuenta y tres trillones de células que a su vez constituyen el cuerpo humano estando estructurado como el sistema solar. En el corazón de cada átomo y en el corazón de cada célula, en cada corazón de un ser viviente yace una energía potente; lo que se contiene dentro de esta energía es consciencia y la forma que toma es la de un agujero negro. Dentro de cada átomo del cuerpo yace otro mágico universo aparentemente sin fin ya que en el universo que se habita existe dentro del núcleo de un átomo.
La magia profusa X se expande con el poder y la fuerza del AMOR entre las diferentes frecuencias de energía actual creando la ilusión del mundo sólido alrededor en armonía para formar lo que los sentidos perciben como materia ¡la materia no existe! Toda materia orgánica y existente únicamente por virtud de una fuerza que trae la partícula de un átomo a un estado vibratorio y mantiene al minúsculo sistema solar del átomo unido.
Cada alma en proyección dentro de la realidad es simple mente una frecuencia de la consciencia y una expresión de esa frecuencia, tras esa fuerza existe una mente consciente e inteligente, la matriz de toda materia. Todo es energía y aparentemente lo que constituye el mundo sólido alrededor y dentro del SER humano cada mundo es un reino de infinita posibilidad y energía infinita contenido todo dentro del espacio finito del cuerpo-según arriba es abajo.
Todo lo que existe dentro de la creación de la consciencia es compuesta de pura magia X, pura energía ya que la energía es consciencia en sí misma.
La magia X hace más 10.000 años de antigüedad fue ocultada para que el curso de la historia humana sea impensable a lo distinto impuesto, a la supresión de la verdad para vivir en la sociedad fracturada y disfuncional para ligarse al significado elevado de las cosas y sea implantado el minúsculo pensamiento cómo humano imperfecto y no encontrar las llaves del universo que está en cada corazón.
La humanidad es el vector, el eslabón entre lo superior y lo inferior y el propósito de la magia X es crear está realidad para percibir experiencias y recoger conocimiento con la herramienta de los pensamientos. El libre albedrío provee de libertad de elección que controla el estado de consciencia para darse cuenta o no si se elige admitir la magia X.

j.c.n-13-6-2016

Texto agregado el 14-06-2016, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-06-15 02:57:42 ***** elvengador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]