La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El reino

 Imprimir  Recomendar
  [C:569688]

Un lugar mágico para imaginar, crear y con el AMOR con fabular nuestro sentimiento y pensamiento.
El reino constituye el universo entero y a todos contenido en el; es consciencia energética compuesto de vientos de puro AMOR incondicional. El poder del pensamiento es cuántico, todos en el reino son eternos.
Jazmín del atardecer es una princesa, hija del sol y de la oscuridad, ensoñación para el AMOR de un príncipe. Lo que no que recuerda jazmín es que es magia en su interior.
Ese reino sigue el camino de la ley universal, hay acertijos en cada árbol juguetón que al forastero quiere desorientar, pero esto no sucedió con flecha veloz, él arribó más allá del reino para hacer sentir AMOR en el corazón del más hermoso atardecer que vislumbra al anochecer, esa princesa jazmín que nunca guarda rencor, siempre que visualice el problema nunca dejará de ser feliz, querrá a su príncipe rico o pobre y no pedirá más que una caricia.
Flecha veloz tiene un extraño don; sus flechas están forjadas de poemas y carbono siete, al flechar cualquier corazón alcanza un proceso alquímico para cada célula del cuerpo físico el cual es un sistema energético en base al carbono hacía la célula con base a la frecuencia diamantina; el proceso alquímico ocurre a través de presión dentro de la célula física de la base del carbono, el prensado dentro de la célula ocurre a través de la entrada de más y más frecuencias superiores espirituales anclando y entrando en el cuerpo físico fundiéndose. Todo esto sucedió cuando flecha veloz arrojó su gran poema de AMOR a la princesa desdé un árbol de mangos, la rama se quebró y flecha muy veloz cayó, jazmín le descubrió, sus flechas son tan extrañas, no son como las de cupido que son más simples, etiquetadas, traicionadas y hasta compradas.
La princesa lleva al extraño a su gran castillo de corazón, palpita tan fuerte que su campo magnético atrae la fuerza nuclear del átomo de flecha veloz que puede cambiar el diseño de la masa de las cosas. Jazmín quiere saber ¿de dónde viene el forastero? flecha veloz viene del cuadrado inverso de la distancia del universo entre la ley tridimensional.
El castillo acelera el corazón y hacen más intensos los latidos de jazmín y flecha veloz entre las secuencias de acontecimientos en el mundo externo, entre la visión que ocurre en lo profundo del cerebro que comprime la realidad.
Flecha veloz en un tono rojo forja una nueva flecha de expansión de AMOR que sale disparada desde su corazón con dirección a jazmín, el atardecer lleno de más frecuencias y más alquimia de las partículas de energía espiritual que produce un gran cambio. Flecha nunca se imaginó que los ojos de esa princesa la hechizaran, que hicieran llover en el reino semillas de imaginación para hacer la realidad concreta, germinado los frutos de imaginación creativa se come el fruto y con su sabor de terminar lo que se quiere crear para ejecutar la acción del acto imaginario auto concebido; todo es magia de medios naturales tan transparentes que yacen por todas partes.
La princesa jazmín no le importa si es un príncipe o un rey, le gusta flecha veloz, caído de un árbol de mangos que le enamoro con el sutil poema forjado en una flecha de AMOR en el gran reino de AMOR donde la consciencia es la clave energética cuántica que no tiene tiempo real, donde la energía se proyecta a través de porciones de entrelaza miento cuántico para lo que no hay distancia.
Jazmín y flecha veloz siempre cerca entre un aspecto compasivo entre tonos y matices de su realidad multidimensional, entre su chispa de vida entre las células mismas que recitan un gran poema a la biología con un ADN equipado con un plan benévolo para mover las reverdecidas montañas donde está Lucas escribiendo números entre el sol, el cielo y la luna que coquetea: 17:20-21

j.c.n-20-6-2016


Texto agregado el 21-06-2016, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]