La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Revelaciones

 Imprimir  Recomendar
  [C:569734]

En un mundo de fantasía, como supremacía el control entre la oscuridad la luz de la revelación dará una nueva oportunidad a su propia realidad.
Tanto tiempo entre guerras callejeras, muertes, inconsciencia. Gernyo entre una niñez miserable creció, ya de adulto trabaja recogiendo basura en una universidad local, un trabajo duro, su ego le hacía sentir bastante herido. Todo se basa en una experiencia y el máximo bajo perfil es seguro para la misión de infiltración, recopilación de datos de los más ocultos secretos del mundo para obtener la información y mostrar la revelación en el lugar imaginado.
Lo que preocupaba a gernyo era su presencia personal que no concordaba con su trabajo, pero había que arriesgar y las probabilidades son altas de no ser detectado, el de la basura siempre es subestimado, ignorado.
Todo el trabajo se basa en la información que llega en la basura por sujetos X, pequeños segmentos para ser memorizados de inmediato y ser destruidos luego. Todo es de dimensión universal pero tan peligrosa que puede costar la vida aún que esos sujetos para ellos mismos ya están muertos. Entre calles oscuras, solitarias y tan frías.
Son tiempos malvados, tan desenfrenados e incoherentes que a los cuerdos les parece normal ya que hace mucho tiempo hay fuerzas que consiguieron el control de la tierra y trabajan duramente para nunca renunciar a su control; esas fuerzas operan a través del linaje gobernante y el sistema monetario, dominan el mundo.
Cada día todo se expande de nivel, ya la información no llega a la basura, todo es percepción extrasensorial?
Se buscan libros ancestrales entre acertijos que se deben descifrar; códigos entre geometría sagrada para decodificar y así gernyo encontró la primera biblioteca cibernética bajo tierra con tecnología suprema, allí se encontró la primera revelación, atento lee gernyo: el control de la manipulación de la energía es a través de la programación desenfrenada e implacable del temor.
Los vigilantes oscuros han intentan detener a como dé lugar a esos rebeldes de su sistema democrático ilusorio ya que esa facción dominante conoce todo a cerca de los grandes ciclos a los que está sujeto el planeta tierra y el sistema solar, todo sobre la geometría sagrada y los campos energéticos, saben que la consciencia va evolucionando e intentan controlar esa evolución a como dé lugar.
Esos rebeldes están por todo el mundo en una minoría que se expandirá para SER una mayoría y mostrarán las revelaciones ya que es el único trabajo que les gusta entre una sociedad de porquería.
El control sobre la consciencia humana era dominio de los druidas; esa secta influiría a la gente mediante el ritual y la manipulación de los campos energéticos mediante ceremonias de hechizos mágicos ridiculizados por la sociedad moderna.
Gernyo procede rápido ya que los ataques psíquicos son poderosos que intentan hacerle perder con fianza ya que los oscuros crearon una ilusión tan grande e inmensa que escapa a la percepción, y aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearon frentes separados para impedir ver la conexión entre los humanos, se comportan como no conectados para guardar viva la ilusión.
El sudor y las lágrimas entre calles da frutos de AMOR en el corazón, guerreros contra el mundo inconsciente, contra oscuros que les quieren masacrar, batalla de energía para expandir la misma y llevar una lluvia de luz entre el objetivo que los oscuros lograron gota a gota para no ser objeto de sospechas, impidiendo ver cambios a la humanidad cuando sucedan; ellos siempre están arriba de su relativo campo de experiencia, ellos conocen los secretos del absoluto. Trabajan juntos siempre y permanecen unidos por la sangre y el secreto, la muerte vendrá aquél que hable y mantendrán breves sus esperanzas de vida, sus mentes debilitadas mientras ellos simulan hacer lo contrario, usan su conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que sus súbditos jamás verán lo que está pasando.
Usan los metales, aceleradores de envejecí miento y sedativos en la comida, el agua y en el aire; los humanos se cubrirán por venenos por todas partes hacia donde se vuelvan. Los metales causará la pérdida a de sus mentes para luego prometer encontrar cura en alguno de sus frentes, justa mente se les dará y más venenos, los absorberán por su piel, sus bocas, destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores; por ello los hijos nacerán muertos y se ocultará toda la información, los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que los humanos beben, comen, respiran y visten.
Ellos son ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos ven lejos, enseñan que los venenos son buenos con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que venden su imagen son en listados para motivar hacia sus venenos, verán sus productos usándose en las películas y crecerán acostumbrados para nunca saber el verdadero efecto del producto mundial.
Cuando los humanos dan a luz inyectan sus venenos en la sangre de sus hijos y son convencidos de que es una ayuda temprana, cuando sus mentes son jóvenes los niños son el objetivo con lo que más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren les llenaran de metales que mataran sus mentes y robaran su futuro cuando su habilidad de a prender haya sido afectada.
Se crean medicinas que harán más enfermos a los humanos causando otras enfermedades para las cuales crean más medicinas, les harán débiles ante ellos mediante su poder.
Los humanos crecerán lentos y deprimidos, obesos para cuando busquen ayuda se les suministrará más venenos. Ellos enfocan la atención hacia el dinero y cosas materiales para que jamás el ser humano se conecte con su ¡YO! interno, programan distracciones con la fornicación, los placeres y juegos para que jamás puedan SER UNO con la unidad del todo, sus mentes no les pertenecerán y harán todo lo que ellos digan, si se niegan encontrarán técnicas de alteración de la mente en sus vidas y usan el miedo como arma.
Ellos establecieron los gobiernos y la oposición, son dueños de ambos lados, esconden siempre sus objetivos; ellos prosperan del trabajo de otros, sus familias no se mezclan con la de los humanos ya que su sangre debe ser pura, esa es la fórmula.
Ellos harán matarse entre hermanos a los humanos cuando más les convenga, mantendrán separados a los seres humanos de la unidad por el dogma y la religión, controlan todos los aspectos de sus vidas, les dicen cómo y que pensar. Guían suave y amablemente para dejar pensar que se guían a sí mismos, fomentan la animosidad entre humanos a través de sus reacciones.
Cuando una luz brille entre las mentes nubladas la extinguirán por medio del ridículo o la muerte, lo que les satisfaga mejor, hacen rasgar los corazones de sus padres y matar a sus propios hijos, logran todo esto usando el odio como aliado, la ira como su amiga. El odio cegará total mente para nunca ver que desdé sus conflictos saldrán como sus gobernantes, los humanos estarán demasiado ocupados matándose el uno al otro, se bañaran en su propia sangre para matar a sus vecinos hasta que ellos consideren un principio para su invasión y ataque para beneficiarse de la guerra, no les ven porque no pueden verlos y continuarán prosperando de las guerras en todo el mundo y las muertes, ellos repiten esto una y otra vez hasta que su última meta sea lograda, continuarán haciéndolo para vivir en medio del miedo, de la ira mediante imágenes y sonido; usan todas las herramientas para lograrlo y son proporcionados por el propio trabajo y odiarse a sí mismos y a los vecinos.
Ellos siempre esconderán la verdad divina: TODOS SOMOS UNO.
Los humanos nunca lo deben saber, ni que el color es una ilusión y que piensen que no son iguales entre sí. Gota a gota se apoderan de las tierras, los recursos y riquezas para ejercer control total sobre la humanidad que es engañada para aceptar leyes que roban su pequeña libertad con un sistema de dinero que encarcela para mantenerlos en de duda.
Si aquellos rebeldes logran juntarse serán acusados de crímenes y presentarán una historia diferente en su mundo que poseen: todos los medios de comunicación que usan para controlar el flujo de información y sus sentimientos a su favor, cuando los rebeldes luchen en contra tendrán pensado aplastarlos como insectos y reclutaran algunos de los famosos para llevar a acabó sus planes, les prometerán la vida eterna que nunca tendrán porque esos humanos no son de ellos. Los reclutas son llamados iniciados y se adoctrinan para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reino, los miembros de estos grupos los illuminati piensan que son uno con ellos los ¡oscuros! nunca sabrán la verdad y nunca deberán aprender está verdad o se volverán en contra de ellos. Por su trabajo se les premia con cosas terrenales y grandes títulos pero nunca serán inmortales y nunca se unirán a ellos, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas, nunca alcanzarán los reinos más altos; los crímenes contra su propio genero impedirán su paso al reino del esclarecimiento, esto nunca lo sabrán.
La verdad se ocultará en sus rostros tan cerca que son incapaces de enfocar su realidad hasta que ya sea demasiado tarde, es tan grande la ilusión de libertad que no saben que son esclavos de ellos. Cuando todo esté en su lugar la realidad que se ha creado para los humanos los poseerá, es su prisión viviendo un auto engaño. Cuando todo este cumplido sus mentes se limitarán por sus creencias, creencias que ellos han establecido desdé tiempos inmemorables.
Si los humanos averiguan que juntos pueden vencer tomarán acción, cuando el velo haya caído verán fácilmente quiénes son ellos, sus acciones se habrán revelado.
Está realidad trascenderá muchas generaciones y esperanzas de vida. Todo esto es un convenio sellado por sangre, los únicos que vinieron del cielo a la tierra y ese pacto nunca deberá alguna vez ser escrito sin tener en cuenta que la consciencia que generará soltará el AMOR del creador sobre todos ellos y serán lazados de las profundidades de donde vinieron, hasta la infinidad misma.

Las revelaciones no se detendrán, la lucha continúa en el más profuso silencio. Mientras unos viven por nada y mueren por nada otros luchan y viven por todo, por sí mismos y su verdad interior.

j.c.n-23-6-2016



Texto agregado el 23-06-2016, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]