TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Julia_Flora / Suya

[C:569851]

Es invierno y hace frío - lo extraño.
Es de noche y la sala está en penumbras, la biblioteca en un silencio mortífero y a usted lo pienso. De fondo suena "Tears in heaven" y me dejo llevar por la grata compañía de la música, rememoro rostros empañados y abatidos por el tiempo mientras que el polvo grisáceo del olvido cubre las paredes y me abstrae hacia mi interior con fuerza.
Es hora de cenar pero se me ha ido el apetito, tengo sueño pero es un sueño sin cansancio y de relleno.
Afuera llueve y la humedad alborota mi cabello oscuro, no pensé que la vida fuera solamente una sala de espera, alternada con la monótona cotidianeidad de las cosas.
Me aburro, quiero leer pero mis pensamientos se amontonan y todo se vuelve confuso.
Lo pienso a menudo, porque ha llegado cuando la vida comenzaba a darme lo mismo. Música y colores, letras y malas decisiones, ¿Sabe? Me siento vacía, cansada de la pocilga en la que ha acabado el mundo.
Mis miedos se han hecho cada vez más grandes, pero ya no me asustan, me miro del otro lado del espejo y deseo marcharme pronto, al fin de cuentas somos personas que por más acompañadas que se encuentren terminaremos enfrentándonos solos a nuestra finalidad latente, latente desde el día en que nos largan al mundo, y de ahí en más, manéjate como puedas.
Muchos no querrán irse, pero yo si, supongo que tal evento no lo decide uno, es que ya no tengo miedo, he dejado de sentir y presiento que me estoy convirtiendo en una escultura de lata. Pero no es que no sienta, siempre he sentido y he actuado por puro impulso - primitiva y salvaje, bruta e ingrata, valiente y solitaria.
¡Oiga!, no deseo importunarlo con mi malestar o inquietud existencial, me tocó cruzarme con usted por puro desatino del destino. Lo sé, duelen las ausencias, pero éstas, te forjan más resistente el cuero para contener tanta grandeza.
Ya debo irme, las palabras me inquietan si las dejo volar, debo reponerme a la desazón que origina la vida, ¿Verdad? Tal interrogante sabrá corresponderse a lo que el azar me tiene designado.
Hace tanto frío y tanto lo extraño, suena "Con la frente marchita", ¡pero es que de pesares se forma la supremacía de las esencias, y entre adversidades se construyen las grandes fortalezas!
Cuide a su corazón, y dé de nutrir a su conciencia. Recuerde que lo quiero.

Suya, Soledad.

Texto agregado el 28-06-2016, y leído por 324 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
11-01-2019 pensamientos existencialistas bien formados y llenos de nostalgia. abrazo y rosas. sendero
01-07-2016 +++++ crazymouse
29-06-2016 Sí, sí...me ha gustado. También la música que ha puesto de fondo. Pobre Clapton...anda malito. Un saludo. ollaida
28-06-2016 Hermosa carta, cargada de sentimientos, valores y fortaleza ***** grilo
28-06-2016 El vacío es un hueco lleno de insistencias. Algunos lo describimos en forma anodina y trivial porque la luz no nos alcanza. Tu sensación de habitación deshabitada en cambio rebalsa con la fosforescencia del albor de tu esencia y tarde o temprano esa emisión incendiará muchas vidas. -ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]