La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El círculo sagrado de fuego

 Imprimir  Recomendar
  [C:569930]

La magia del individuó se consagra entre el círculo de fuego con la presencia mágica.
La constancia de las fuerzas potentes entre el plan mecánico se realiza entre la naturaleza del SER como rayo de luz. Es el reino de los magos que encuentran la presencia armoniosa que prevalece sobre cualquier cosa, con determinación y fuerza desdé el trabajo interno evocando el poder de la presencia en la mente invocando la existencia de la energía de AMOR.
Reino mágico de hechizos febriles del corazón entre el universo, magos poderosos que despiertan las almas para evolucionar en espíritu.
Es el mundano entorno de reflejos de los pensamientos de otras personalidades, de la limitación en la mente con sus experiencias desagradables que se mantienen sostenidas en el presente, lugar donde no se corrige y se mantiene el mismo pensamiento repetitivo y negativo; actitud vengativa con incapacidad mental y física que produce malestar en el cuerpo por enviar a otro sus sentimientos de rencor.
El cerebro es el punto donde la activación comienza a registrase ya que es el punto de contacto con ideas falsas y se registran en el cerebro el cual es el campo de la actividad atómica. Es el momento del humano para SER con su habilidad entre los rayos naturales proyectados por la divinidad; rayos creados ascendidos en el cuerpo, en el punto interno al átomo del SER penetra la luz, la opulencia del principio y la certeza consciente liberando la perfección dentro del electrón para irradiar la propia radiación poderosa mientras se aleja la mente de cada personalidad.
Se a quieta la actividad exterior para que surja el SER interior liberándose de todo fracaso exterior y no permitirse la actitud negativa, tener el propio control de la magia con el pensamiento y sentimiento creado con sus dones sin límites y mandar plenitud de fuerza de energía de AMOR.
El sentimiento de odio disimulado hacia otro se trasmuta en el nuevo mundo sensorial. Las hadas vuelan alrededor dejando una estela de luz liquida para regocijarse y volver una mente práctica de las cosas que no se pueden ver y dar gracias en su sentir profundo.
El SER confronta cualquier apariencia para sus tentar su verdad poderosa de la manifestación de su magna energía con la intrépida, actitud y gratitud de la inherente expresión auto sostenida con perfecto a plomo desdé el AMOR. El corazón como la voz el individuó dirige su poder mágico hacia donde quiera dirigirlo; energía inagotable, intocada por cualquier condición perpetuada.
El SER evocando la ley del perdón y la propia ley del SER para realizar el éxito más perfecto, fortaleciendo su carácter y la afirmación de su fuerza. Tocando el SER humano las puertas del cielo, el gran portal se abre con las revelaciones de su presencia interna, gran magnitud de leyes y energías.
Se adentra por el portal de los guardianes magos del universo para arribar al círculo sagrado de fuego de la hermandad blanca del poder ilimitado. Hay un silencio sagrado, no hay posibilidad de división de la presencia mientras la pulsación sostenida se incrementa para emanar más acción vibratoria. El SER ya es un mago con su gran poder de memoria consciente y traje de luz trascendente para reconocer el ¡YO SOY! expresión visible de la actividad física.
Es el orden divino del reino de los magos, de rebeldes contra la manipulación ya que el que obstruye al mago interior será alejado por su propia acción.

j.c.n-29-6-2016

Texto agregado el 30-06-2016, y leído por 38 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-06-30 18:58:57 "YO SOY LA DIVINA PRESENCIA" Eso es lo que dices verdad? ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]