TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vinic-maya / 3era. Entraga Despues de un ....

[C:569950]

El perro: tranquilo ya pasará, es consecuencia del golpe, cuando te recuperes vamos otra vez para que te golpees el otro je je je es broma.

Llego el tiempo del cambio, gestione regresar frente a grupo y me asignaron en un plantel de Ocosingo, raro en mi empecé a perder autoestima, cierta autoridad frente a grupo y los jóvenes me cuestionaron ¿Por qué caminaba como robot?

Los compañeros me bromearon ¡ya no sigas cheleando! Tus pases a gol no llegan como antes. Y si me di cuenta al ejecutar un saque de esquina no llego, como de repente perdí potencia en las piernas, me justifique diciéndome me falta entrenar.

Entonces en poco tiempo comenzó de nuevo el dolor del brazo, comencé a no poder subir el brazo para escribir en la pizarra y me volví dictador.

Posteriormente una mañana me levante para bañarme y casi no termino y vestirme fue un triunfo. ¡Auxilio quien me ayuda! ¡Estaba totalmente rígido! ¿Me preguntaba que tenía, y no había respuesta?

Hasta que llegue al especialista y me dijo; usted tiene la Enfermedad de Parkinson.

ME SENTI MORIR…………

En este caso sabes o sospechas algo porque lo has visto en alguien más, pero tu condición física no te permite pensar bien.

Hasta aquí no existe ningún problema sientes los síntomas pero aun crees que puede ser pasajero y hasta piensas que por tomar o comer algo puede ser la causa….
Se hicieron los estudios de rutina, aquí en la capital del Estado, posteriormente me enviaron a tomarme una tomografía en la ciudad de México D.F en el Hospital C.M. N. Siglo XXI tambien una resonancia magnética.

Y todo resulto como lo previo el médico especialista, concluyendo.

Medico: Los estudios descartan cualquier otra anomalía en su sistema, pero basándonos en los estudios clínicos y los síntomas que presenta hemos llegado a la conclusión que usted tiene La Enfermedad de Parkinson.

¡¡¡¡¡ME QUIERO MORIR!!!!!!!!

Texto agregado el 01-07-2016, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2016 Es en realidad una enfermedad que atemoriza a cualquiera;pero creo deben haber varios tipos,y como muchas otras ahora puede haber medicamentos que hagan que el paciente sienta mejoría***** Espero sea solo un texto,que está muy bien escrito e invita a llegar a reflexionar***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]