La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El tesoro del templo

 Imprimir  Recomendar
  [C:570115]

Hay un templo lleno de tesoros, si se entra se elige entre el oro o el tesoro, de pende de lo elegido el gran dragón en cenizas te dejará.
Es un templo tan misterioso, todos lo buscan para llevarse el oro. En la entrada siempre surge el genio que abre la puerta, pero ese genio es igual a cada persona que quiere entrar; cuenta la leyenda que es el ¡YO! superior y nadie se da cuenta, codiciosos nada más tienen en mente ser ricos y comprar todos los deseos que la materialidad pueda vender.
Después de entrar al templo se continúa entre un laberinto de pensamientos y sentimientos que buscan descifrarse a sí mismos, hay monumentos en forma de corazón hechos en oro para tocarlos y sentir el propio latir, lo único que quieren es llevarse ese enorme corazón de oro a casa, pero es tan pesado que les toca dejarlo y continuar. Ansiosos buscan algo de oro mientras un resplandor les refleja el interior, esa montaña de monedas de oro les enceguece, ven todo como un hermoso tesoro, no tardarán en volver para llevarse más, el gran dragón de la nada aparecerá y con su fuego al codicioso quemará.
Cuando se mira cada moneda de oro se refleja quien lo mira y si no descubre su propio tesoro entre cenizas sumergidas bajo el oro perdurarán hasta que la vida vuelva a experimentar.
El conocimiento es de todos, pero no para todos, si se ignora el tesoro del templo, se ignora el propio reflejo.
Muchos han logrado con su imaginación encontrar el camino del pensamiento donde se descubre el tesoro entre montañas de oro, seducidos mantienen enfocado su camino para salir de allí con el tesoro; el conocimiento interior que se puede desvanecer cuando el oro mejor has de pretender, ahí el dragón y su fuego no habrá opción.
En el templo de la vida se busca el propio tesoro o te llevas simplemente el oro, para que el dragón de tu codicia de baste tu templo de vida que lleva al tesoro de la existencia perdida.

j.c.n-5-7-2016

Texto agregado el 06-07-2016, y leído por 59 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-07-08 00:21:25 Una historia cautivante, me recordaste una conversación de el otro día con un amigo acerca de del valor del oro. Bien. saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]