La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Llama de AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:570116]

La llama del AMOR se encendió entre la más profunda oscuridad para aclarar el profuso pensar.
Los sentimientos no estaban muertos, nada más estaban dormidos entre la asimilación de muchas verdades que no fueron reconocidas con anterioridad, rehaceos a tomar una decisión clara la constancia en el corazón encendió la llama del AMOR, con atención y poder de acción para que la energía se mueva en ondas sobre el planeta, la llama con su luz fluye hacia afuera estabilizando energías necesarias en el tiempo.
Los pensamientos invocan las fuerzas de luz en el momento de claridad y fuerza interior. El AMOR de lo divino se expresa a través del SER humano para el crecimiento y fortalecimiento del cuerpo de luz que hace relevancia en la vida entre la depuración del pensamiento negativo humano, con la alquimia se transmuta toda densidad con un corazón pacifico para el viaje del alma.
La llama del AMOR se expande en el mundo que nos rodea, luz entre la agitación y desestabilización, entre espacios de oscuridad que son limpiados y equilibrados con luz, la llama de AMOR y apoyo para los resultados más elevados en armonía y paz duradera.
El humano se une al SER en todos sus aspectos y matices con sinceridad, propicito y persistencia con consciencia espiritual para que se eleve el SER iluminado por encima de cualquier situación.
La luz mayor entre la llama del AMOR hace relacionar los efectos de las revelaciones en los seres recién despiertos para que vuelen sus almas como ángeles e integrar los reinos de la naturaleza en el corazón.
Llama de AMOR que calienta y no se extingue, que descubre el lado suave de la elección y decisión de entrar en las frecuencias dimensionales para el plan del viaje del alma al paraíso prometido, el regreso a casa.

j.c.n-5-7-2015

Texto agregado el 06-07-2016, y leído por 53 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-07-08 06:02:58 Què gratificantes sentimientos!! Ojalà la cruda realidad no los diera por tierra... Abrazo, Julia_flora
2016-07-06 22:40:44 Muy poético lotty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]