La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los niños de las estrellas

 Imprimir  Recomendar
  [C:570151]

De un lejano lugar arribaron los niños de las estrellas para jugar y al adulto un nuevo mágico pensamiento sembrar.
Los niños de las estrellas son sagrados y cualquier persona pudo engendrar su energía. Los niños juegan con energías propias de la séptima dimensión, los reinos elementales les cuidan y su reino etérico cristalino brilla de luz mágica.
Por medio de sus sueños los niños de las estrellas integran en la consciencia secuencias de información, combustión de secuencias disonantes, irradian magia desdé su corazón al corazón de los adultos que con su acto egoísta no saben que cómo personas son un tesoro perfecto y es acunada por la gracia divina. Esos niños son puros y sus lágrimas son fuente de AMOR y muestra la valía de la existencia de los demás.
El corazón solar es el lugar de juegos preferidos donde asimilan nuevas frecuencias con experiencias únicas para a prender unos de los otros. El entorno de su hogar se vuelve el bosque primaveral para germinar árboles de valor para sus padres y así descubran el fruto de apreciar lo que son, para que siembren semillas del mejor sentimiento y el musgo nazca de tantos pensamientos para entregar lo mejor, ya que los vientos traen de vuelta para recibir de regreso lo que se dio con apreció.
Los niños de las estrellas enseñan a sus padres que el bosque del universo es maleable y se altera esa realidad con la voluntad basada en el cambio del pensamiento para abrir los ojos y despertar a los sentimientos de la realidad, luego conquistar la mente reptil y reinventar el espacio y tiempo que reinterpreta al cosmos a cada momento reuniendo experiencias a través de mundos opuestos. Los niños son luz y no juegan solo con carritos o muñecas, juegan con los átomos que componen la vida en la tierra entre los mundos inmortales para experimentar la vida a través del cambio constante.
Cuando abrazan sus padres deshacen los clandestinos sentimientos con sus desencantos. Los niños de las estrellas expresan cálidas palabras que a sus padres les cuesta un suspiro de ternura brindar. Hablaran del más ferviente AMOR y enseñarán a sus padres que con su supuesta madurez ignoran su compromiso con la vida que libera su potencial interior para disolver lo negativo y evocar el pensamiento incesante que busca lo bondadoso y puro de la divinidad, luego manifestar la magia del sentimiento de gratitud a la vida y desligar su conducta basada en hábitos y tendencias mediatizados por el deseo.
Los niños traen con sigo la revolución del AMOR, ideas frescas, integridad con su conocimiento trascendental de que todos somos uno, y que todos volverán a las estrellas.

j.c.n-7-7-2016

Texto agregado el 07-07-2016, y leído por 51 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2016-07-07 21:11:07 Frases hermosa que adornan un magnífico relato. Gracias por compartir. elpinero
2016-07-07 19:55:34 Coincido con el comentario, es hermoso. 5* dfabro
2016-07-07 17:15:06 Quedé admirada por este texto, donde se dibuja claramente tu sentir. Exquisito como tu Ser.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]