La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Laberintos de oscuridad

 Imprimir  Recomendar
  [C:570187]

Vida de laberintos donde se pierden los sentidos, entre la oscuridad surgen héroes para de nuevo mostrar el poder de que una nueva oportunidad se puede tener.
Entre la mundana noche de vicios, excesos, auto destrucción las calles se vuelven un laberinto de oscuridad donde ya no se descubre la luz de la sublime vida. Entre un callejón valery, una chica hermosa y total mente perdida, adicta al crack, la marihuana y cocaína, prostituye su cuerpo para poder drogarse y escapar de su propio laberinto de oscuridad.
Un sujeto le ofrece dinero a valery por sus servicios pero no es suficiente, valery le insulta y el sujeto ofendido, drogado y borracho le abofetea, la arroja al piso y rompe sus pantis con la intención de violarla, con sus manos ahoga los gritos de auxilio de valrey pero un extraño dice: suéltala en el nombre del AMOR.
El sujeto se pone de pie para ver el insolente, saca su navaja y se abalanza sobre extraño de capa pero termina tropezando y queda privado en el impacto contra el cemento.
Valery en medio de su llanto, asustada aferra la mano del extraño que desea ayudarla a levantarse, pero no está segura de que sea un buen sujeto; lleva un antifaz, capa y un símbolo de un corazón en su pecho. Para Valery el tipo está loco de remate pero no tiene perfil de hacerle daño alguna persona, valery roba el dinero del sujeto privado en el piso y pide refugio al loco de capa el cual es bastante noble y respetuoso.
La morada del enmascarado es humilde, a Valery no le importa mientras haya a crack, al momento queda dormida en su sueño de oscuridad. En la mañana siguiente Valery despierta con un dolor de cabeza intenso, observa la morada y no ve a ese loco que le salvo, Esculca en sus cajones hasta que encuentra lo que busca, roba el dinero para comprar drogas.
Cuando la tarde va muriendo el extraño vuelve a casa, está vez no tiene antifaz, viene de trabajar. Valery con sus ojos vidriosos le observa, él le mira y busca el dinero que guardó para comprar algo de comer, deja de buscar y mira a Valery que sin decirle nada niega rotundamente haber robado su dinero.
Valery no se atreve mirar a los ojos al sujeto que prefiere echarla ya que no puede tener a alguien en su guarida esperando la oportunidad de robar. Valery llora e implora que le perdone para que le deje quedarse unos días más, Valery le promete que le pagará el dinero, ella se desnuda para pagarle con sexo pero él la envuelve en una toalla, le dice que se vista y cuando iba a decir algo más él le dice que no tiene necesidad de hablar, entre la densidad de sus ojos pudo leer la dura infancia, violada por su padre, prostituida por su madre, esa chica en la calle se perdería del todo en su oscuridad, su misión es salvarla y lo hará de corazón.

—Es acogedora tu morada.
Dice avergonzada Valery.

—Niña no es una morada, es una guarida.
Dice él mientras se pone sus ropas de súper héroe.

— ¿Qué clase de loco eres? ¡En serio me das miedo!
Entre risas cortadas quiere saber Valery.

—Soy lo que tú quieras, no importa que te burles de mí. Mi nombre es corazón y soy un súper héroe del AMOR.
Dice corazón mientras se escucha música épica.

— ¡Si éstas loco! un súper héroe de AMOR, ja, ja, ja... ¿sabes que los demás tienen armas?
No para de reír Valery, le cae bien ese loco súper héroe.

—Las armas son para perdedores, un animal intelectual que carece de creatividad. No uso armas bélicas, mi gran arma es el AMOR.
Muy serio dice corazón mientras se pone su antifaz para saltar luego por una ventana.

Valery queda preocupada por ese loco que se va hacer matar por nada. Súper corazón no vuela por las calles, camina en busca de alguna persona que se sienta morir por falta de AMOR, pero todos ellos se sienten morir por sus propios errores que repiten una y otra vez, no puede hacer nada por ellos si ellos no hacen nada por sí mismos.
Laberintos de calles, disparos, sirenas de autos patrulla. Unos ladrones ven a súper corazón y con armas de fuego y le apuntan, el loco súper héroe no teme y avanza, los ladrones sintiéndose provocados y no dudan en disparar pero se desploman antes y quedan en el piso vivos.
Súper corazón vuelve a su guarida, es una misión ardua llenar de AMOR el mundo de laberintos oscuros, allí está Valery ebria y tan drogada que causa lástima, ofrece de nuevo su cuerpo a súper corazón en un tono de burla que él en tiende con un grado de tolerancia sin precedentes.
Varias semanas pasaron y cada noche es misión para súper corazón, Valery comienza a sentir cosas extrañas, su corazón escucha como nunca antes y cuando se acerca corazón se siente abrigada por el calor.
Todo entre ellos se volvía atrayente, Valery sonreía tantas veces con los juegos de versos de corazón que alegraban tanto su interior que parecía sentir el súper poder del AMOR. En el momento menos inesperado se encontraron sus labios, el beso fue algo intenso, cómo de otro mundo, de allí vendrá su loco súper héroe de AMOR, no deja de pensar eso Valery que le agrada esa compañía.
Una nueva noche para el súper héroe del AMOR, fue muy exitosa, muchas personas despertaron con el poder del AMOR pero al regresar a su guarida encuentra a Valery agonizando; tiene una sobredosis y de inmediato corazón la lleva a un hospital. Un poco más tarde y Valery muere.
Después de cuarenta y ocho horas Valery despierta, el médico le dice que un loco enmascarado le trajo, ella le corrige: es su héroe.
Corazón lleva a Valery de nuevo a la guarida y ella pregunta: ¿Yo te gusto?

— ¡Claro que me gustas! eres parte de mí.
Se hace sentir muy seguro corazón.

—No te burles de mí, de mi corazón que late por ti.
Disgustada se manifiesta Valery.

—Para qué burlarme de ti, si eres la mitad que me faltaba, que enamora un súper corazón.
Corazón le susurra mientras en sus brazos con un fuerte abrazo le hace sentir seguridad de su poder de AMOR.

— ¿Y entonces porqué nunca me dijiste que dejará las drogas por ti?
Pregunta Valery mientras sus lágrimas se derraman.

—No se trata de mí, debes hacerlo por ti misma, no te estuviera salvando si te dijera que lo hicieras por mí. El poder del AMOR llega a ti cuando luchas por ti, ahí estará tu súper héroe esperando para volar en el AMOR, entre el profuso calor de nuestros cuerpos.
Dice corazón mientras su capa ondea por el AMOR.

Los días son duros superando los propios laberintos de la oscuridad pero su súper héroe le esperaba para mostrarle la luz del AMOR para superar el obstáculo más difícil para poder vivir la vida.
Súper corazón ha cumplido su misión, Valery aferrando su mano al cielo han volado para recordar el poder del AMOR que entre los laberintos de oscuridad se ocultó.

J.c.n-8-7-2016

Texto agregado el 08-07-2016, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]