La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Extinción

 Imprimir  Recomendar
  [C:570285]

Es el mundo zombilandia que atrapa las almas mientras sus cuerpos se devoran por el tiempo, mundo para evolucionar o con la extinción se encontrarán.
El virus zombi siempre ha existido, es un diseño que se programó compuesto de elementos interrelacionados intrincados en un conjunto para experimentarse en cuerpos físicos, para que del caos llegue el orden en medio del sistema interrelacionado de comportamientos no evidentes a partir de las sumas individuales.
El zombi carece de centro permanente de consciencia con sensaciones ilógicas del cerebro con hábitos mecánicos implantados, sus comportamientos son diseñados por la ciencia cerrada que han prometido la cura con procesos lógicos entre un estado muy bajo de evolución, ellos no saben que también están infectados por el virus zombi, no logran entender los misterios.
Zombilandia es un desorden completo que ven pero ignoran, están ligados al sistema de una manera que sin el no pueden avanzar, creen que van para adelante e involucionan matándose los unos a los otros, contaminando el planeta con plaga cerebral del virus. En ese mundo no puedes apagar la televisión, ven lo que se les imponen, entre más entretenido el zombi su masa cerebral los gusanos devorará. En todas partes hay límites, el zombi ya no puede pensar, el sistema lo hace por ellos.
El virus se logró concretar por seres que se adueñaron de zombilandia, suprimieron la tradición espiritual que lleva al campo de posibilidades para observar y cambiar lo que se ve. El cerebro zombi es regulado por partes primitivas, las religiones con sus creencias afectan su entorno y su interior.
Zombilandia con su transición ha despertado la parte celular interna y externa, los impulsos eléctricos en el cerebro, los nervios y neuronas se activan, la dinámica intensa cerebral percibe lo interno y externo mediante el sentido de alta observación, la cura viene por si sola. Se ha dejado de ser un monstruoso zombi y ellos pueden ver cuando ya no éstas enfermo, atacan y comen su cerebro, sacan el corazón y lo ofrecen al dios de sus cielos.
Hay un lugar libre del virus, está la ciudad de la consciencia y se llega cuando es el momento indicado. Zombilandia es un producto de la matriz para que el ente zombi evolucione y ascienda a un nuevo nivel de existencia.
Es la extinción zombi y podrán decidir si evolucionan o se quedan. El planeta quedará para otra nueva raza llamada el yeti, las energías zombi serán recicladas para otras creaciones.
Siete mil años para que el zombi se transforme. Aquéllos que se curaron del virus y ven con claridad la realidad de zombilandia, de lo que fueron, de la enfermedad a su alrededor.
Mantener la propia cura es difícil y por ello muchos vuelven hacer zombis cuando son mordidos por sus padres, amigos, educación y sistema religioso.
La cura existe y se encuentra en el propio interior zombi.

j.c.n-11-7-2016

Texto agregado el 11-07-2016, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-07-12 05:13:32 Me gusta tu texto,lo encuentro diferente y habla de algo que realmente pienso que existe y por ello me quedo reflexionando. Este tipo de textos me hacen pensar y eso es lo que se necesita en este mundo***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]