La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La recta final

 Imprimir  Recomendar
  [C:570294]

La vida es una larga recta que se repite una y otra vez para que no puedas encontrar el camino vertical a la eternidad.
La naturaleza humana ha dejado de existir para experimentar el comportamiento humano superficial. Inmortal se levanta de la cama, se mira así mismo en el espejo, busca respuestas de la recta cotidiana, una estructura entera económica y la sociedad orientada al materialismo, una sociedad falsa y con miedo, con nacimiento y fin.
Inmortal camina por las calles observando a todos con su antifaz al cual le dicen que es su verdad, que es de última moda y no cualquiera lo puede comprar, algo está mal en este mundo. La desigualdad es un contaminante social que afecta a todos en la sociedad. Pocos tienen el privilegio de la primavera mientras el resto se ahogan en el invierno que con la propia acción puede cesar.
En cada esquina hay carteles que dicen: no se gana dinero salvando vidas.
Las enfermedades mantienen la medicina, a los doctores y hospitales. El sol muestra el camino a inmortal para no contagiarse de la cultura que amenaza con sus vicios, disfuncionalidad que ejecuta a quien no participe de su reflejo cultural en que se vive; música vulgar, sexo, drogas y alcohol, desinformación en el paraíso del vago sin rumbo creando valores en la gente para respaldar el sistema con programación genética entre un trastorno del sistema de valores. La estructura violenta cultural mata gente con la violencia conductista y esa cultura se refleja en el interés de quien gobierna con su perspectiva dominante.
Inmortal es un inadaptado del sistema y construye la recta final para alcanzar una buena sociedad que es reprimida por los economistas que no son economistas; son propagandistas del valor monetario, un sistema derrochador, un lío el sistema financiero monetario que produce un trastorno sistemático fatal a la sociedad ya contaminada, no se detendrán hasta que hayan matado a la última persona consumista y sumisa.
Se crean problemas para ganar dinero y el crimen sí que es un negocio avanzando, aniquilando y con su dinero poniéndose al mando. Inmortal mantiene cordura entre la ostentosa locura mientras los planes del gobierno evitan demoras en los préstamos, su estrategia el desempleo el cual va en aumento y fue diseñado para continuar así ya que existe la oferta excesiva de bienes, la deuda es la prosperidad de los bancos.
Inmortal perdió su casa, fueron desalojados pero se quedaron con las cenizas ya que el fuego provocado dejo en ruinas.
De la recta se puede aprender e inmortal comenzó a prender de sí mismo y descubrió lo que siempre ha sido, él quiso cambiar para encontrar en la recta final el sendero vertical de evolución que derrumba las tradiciones religiosas porque ya no son relevantes, se eliminarán la mayoría de las enfermedades junto con muchas de las profesiones.
En la recta final las viejas aplicaciones a lo racial, sexual, religioso y nacionalismo comenzó a dejar de funcionar. El poder ha hecho lo que quiere y están al descubierto, harán lo que sea en la recta final para permanecer en el poder; utilizarán ejércitos, marina, la televisión y todas las mentiras y lo que haga falta para seguir en el poder porque no conocen ningún otro sistema que les permita perpetuar a los de su clase inferior.
La recta final arriba con el poder de la afirmación y encontrar en la línea vertical un mundo mejor.

j.c.n-12-7-2016

Texto agregado el 11-07-2016, y leído por 76 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-07-12 05:21:24 Me ha gustado mucho como escribes,la soltura,la fluidez de tus palabras. Te manejas muy bien con las letras y con el tema... Me quedó esta frase://Inmortal perdió su casa, fueron desalojados pero se quedaron con las cenizas ya que el fuego provocado dejo en ruinas.//***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]