La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El arte de un beso

 Imprimir  Recomendar
  [C:570306]

Un beso de AMOR puede hacer revivir cualquier corazón muerto que dejo de existir.
Reino de nubes oscuras, de lluvia constante y frío ya que el sol emigro. Hace mucho tiempo el reino de las nubes era luciente, un blanco puro que adornaba la tierra azul custodiada por el sol que hacia germinar los sentimientos más grandes que llovían en cada vida.
La reina claridad fue embrujada por la oscuridad, lo mejor en su interior dejo ir al cambiar sus sentimientos por todo el oro terrenal, su reino dejo de ser para padecer. La reina tiene muchos pretendientes pero ninguno de ellos le hace sentir, ni el más mínimo suspiro que anhela con un ferviente latido. La reina vive su pena, una soledad interna, sufriendo las nubes cada vez se vuelven más oscuras.
El oráculo de energía femenina anuncia a la reina que su claridad puede volver si el arte de un beso le puede besar; con su magia magnánima puede transformar en luz la más densa oscuridad.
El arte de un beso es la invocación del prodigo océano infinito de AMOR, fértil energía para cada gota de agua lluvia que desemboca en un lecho de cascadas para el pensamiento de la cubre. Formidable emoción que conjura el gran conocimiento del poder interno, volverá el mágico contenido con el rocío de los valores nobles que tiene la melodía de los dioses.
La reina quiere saber ¿dónde puede encontrar el arte de un beso?óDespués del lamento de un cantar, en la tierra de los duendes donde los capullos de cristal deja volar su mariposa para entonar el canto más alegre de armonía se encontrará con la nobleza del espíritu, allí no existe dureza ni sacrificio, existen huestes de AMOR. dice a través del tiempo el oráculo de energía femenina.
En la tierra de los duendes el AMOR existe en muchas formas, brillantes expresiones y resplandeciente sintonía con toda la vida interconectada, los arroyos son de miel para refugiar la sed de la fuerza.
La reina fue en busca del arte de un beso pero la cobardía puede volver los sueños impronunciables por ello decidió abrigar la luna para que le roce de paz la alma, pero todo no es tan fácil, entre el riesgo debe comenzar su reconquista de su SER fértil en todo el trayecto para cubrir de paz su jardín que fue apoderado por el ruin viento de maleficios.
La reina ve los capullos de cristal, las mariposas de colores alzan el vuelo entre árboles de luz, una calma silenciosa deja completar sus sentidos que deambulaban en su jardín marchito que ahora está ávido de vida, el frescor de su inmensa sombra anhela el tacto para que sientan sus manos, olvidando los días que se escurrían entre sus dedos. Los duendes entre las páginas de la vida se dejaron descubrir cuando los sueños persiguen la realidad, los duendes desaparecen y entre un agujero de treinta y tres franjas viajo la reina, luego apareció tras un árbol, allí ve un hombre con alas rojas, tiene una espada azul, es un guerrero del universo y tiene el arte de un beso, la reina quería sorprender pero las apariencias no sorprenden a los guerreros del cielo.
La reina le ofrece al guerrero mucho oro por el arte del beso. Creen que todo lo pueden comprar y el guerrero se marcha en su ave fénix pero la reina dejo fluir su primer latido y evito el guerrero de marchar ¿Qué podría ofrecer la reina? ella no tiene que dar nada, tiene que regalarse a sí misma un suspiro de existencia a su alma, con esa actitud el arte del beso podría fluir.
La reina ve todo tan claro, esos labios masculinos con hechizadores ojos zarcos estremecían mientras la distancia se acorta, sus labios son una acaricia donde reposa el febril sentir, placer intimo que regala el refugio para escuchar la canción de su propio corazón entrelazado con el AMOR, se descubre el paraíso de dejar fluir los sentimientos para encontrar el calor del arte del beso, suave, lento, riendo con nervios recorren los besos en la añoranza tentadora de amar. Imaginar la emoción del AMOR entre ojos cerrados, abrazos declarados el arte de beso se fusiona de la reina al guerrero. Suaves sonidos entre el secreto de su aliento donde la belleza existe por dentro entre el universo de los sentimientos. Es tiempo para existir en el AMOR y legislar los propios actos.
El arte del beso terminó, suenan las flores con el viento, las caricias se detuvieron mientras los pétalos de magia adornan sus ojos, la reina quiere más besos pero el arte es un solo beso. La reina fue claridad, su corazón a vivo todo lo dormido que se creía había muerto, es tan feliz. El guerrero la observo y se marchó con el aroma de su piel.
La reina volvió a su reino, todo se transformó en resplandor ¡que dulce el momento del arte del baso! pero al pasar del tiempo fue incapaz de sostener su alegría, todo significa que se volvió a olvidar de ella misma y la magia del arte del beso termina porque su vida de ello dependería, si no fuese así el guerrero regresaría para ligar su vida.
El arte del beso lleva impregnada la mitad de la vida y unidos nunca serían vencidos por eso el beso espera encontrar la magia interior de la energía femenina que arraiga el AMOR sin sustentación de la ilusión.

j.c.n-11-7-2016

Texto agregado el 12-07-2016, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]