TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Julia_Flora / Resonancias internas

[C:570310]

-¡Eres un encanto de persona!
¡Eres tan aplicada en el Instituto, mi niña!
¡Deja el llanto, no sé qué pena te aflige!
Déjame tomarte la temperatura, pues no, tienes un cuero fuerte y lozano.
¡Deja el berrinche, debes prepararte para la vida que nadie querrá a una diabla triste!


-No señora, usted no comprende el encanto y la sensualidad perversa que escarbo. Usted no desearía verme el rostro al regresar de aquellos lugares donde tal travesía no se la deseo a nadie.

Usted no sabe, que el intelecto será pura habladuría y ornamento cuando la tristeza me agarre por el cuello y la soledad me de mi escarmiento. Pues dígame,¿De qué me servirá acumular tanto conocimiento si tengo el corazón desecho?

Señora no me tome la fiebre, ese banal objeto es escatimoso para dar cuenta del padecer afiebrado que retuerce mi alma. Deje apaciguarme el ardor del daño con el bálsamo del llanto, deje en paz mis penas que a usted no le competen, ¡BURDA MENTE!

Señora, soy una diabla triste y eso me enorgullece, quien tiene de aliado al sufrimiento podrá afrontar la tormenta con más entereza, podrá atravesar el desierto porque no hay Soledad más absoluta que la del propio templo, podrá sucumbir ante el naufragio de los tiempos apagados porque tocará tierra mientras haya vislumbrado la dicha del horizonte.

¡Váyase señora!, déjeme abrir y echar a volar cada emoción que me atraviesa como un puñal sobre la tierna carne. Déjeme vivir como me ha tocado y déjeme recibir la muerte con el latir agitado, en las frondosas madres selvas donde se recostó la conciencia a brillar bajo la esperanza de un nuevo Dios;
Dios y universo, pequeña flor del pasado que te llevas contigo lo que hubieras podido ser y fatalmente, te irás marchitando, desapareciendo del mundo, y hundiendo en la tierra tu desamparo.

Texto agregado el 12-07-2016, y leído por 265 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
18-07-2016 "que te llevas contigo lo que hubieras podido ser..." nada mejor que lo que has sido y eres, lo que hubieses podido ser simplemente no era. 5* jdp
13-07-2016 que bello lo que de ti aflora...***** blasebo
13-07-2016 Excelente el ritmo de los diálogos, a pesar de largos son bien llevados. Están bien escritos. Para mi vale 5* y las felicitaciones. dfabro
13-07-2016 BRAVO!!! yda
12-07-2016 Letras y sentimiento que raja el alma. Soberbio escrito. Un full abrazo, amiga querida. SOFIAMA
12-07-2016 Buenas resonancias seroma2
12-07-2016 Esas resonancias internas, tienen buenas respuestas. ***** grilo
12-07-2016 Aplaudo tus resonancias, muchacha!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]