La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alquimia X

 Imprimir  Recomendar
  [C:570331]

Flawer busca su innato para conseguir la alquimia X y descubrir el misterio de su mundo.
El virus de la mente con la afección consciente colectivo neutraliza entre la guerra psicológica enfrentar los propios demonios. Flawer es un SER compasivo, amable y preocupado, ha encontrado la empatía y comprensión, amabilidad de la energía altamente vibratoria que proviene de su elevada inteligencia emocional que el demonio del ego le aplasta cada día para no dejarle escapar del normal comportamiento psicopático. El demonio del ego se nutre de su talento, energía, dolor y sufrimiento para ahogar en el constante abatimiento.
Flawer es un humano natural orgánico y es señalado e intimidado por conformistas sin mente programados para ser chicos reconocidos y populares, enganchados por el sistema para ser mecanizados entre la cultura retrasada humana.
Las noches son intimidantes, su ¡YO! se ha manifestado desde su interior pero Flawer no entiende que no es su mente, el demonio del ego está presente para desorientarlo y que no reconozca su origen de quién es en verdad, Flawer cree que su mente le va enloquecer. Sale de casa a las tres y cuatro minutos de la madrugada, entre las calles desoladas siente monstruosos ruidos que intentan asustarle, de repente un sujeto al cual no se le ve el rosto dice: no temas a tu demonio, enfrentarlo para que sientas en tu corazón que yo soy tu parte más profunda y audaz, soy tu sol, alfa y el omega dentro de ti.
Flawer despierta con su cuerpo físico total mente descansado, le intriga el sujeto al cual no le pudo ver su rostro, descubre entre sus manos una brújula en forma de corazón y le hace recordar un sueño de niño donde una hada le dice: sin mí no podrás volver al seno de la luz del reino.
La rutina suele ser mortal para los pensamientos de Flawer, por eso suele correr y ejercitar la necesidad del corazón que busca la identidad personal entre los antiguos moldes del estado actual del mundo y su miseria, brutalidad destructiva, agresividad, codicia y competición en la sociedad en concordancia.
De nuevo arriba la noche entre la lluvia incesante, Flawer ve por su ventana de nuevo al sujeto que pide su atención para poner a fusionar energías poderosas al servicio del AMOR y poder activar hasta su último átomo, limpiar el cristal brillante a través de sus ojos, por eso necesita que recuerde quién ¡SOY! y descubrir lo que ha creado al rededor del, pero el demonio del ego entra para hacer sentir todo como una gran fantasía en el mundo de la fantasía y despertar cómo si no hubiera dormido, cansado, desilusionado.
Flawer intenta comprenderse pero el demonio del ego no le da tregua. El reloj se paró a las 2:35 con siete segundos am. Son las siete de la mañana y alguien toca la puerta, es muy temprano para atender a un vendedor de libros pero éste insiste, Flawer va abrir la puerta y ya no hay nadie, hay un libro de color rojo en el piso con el título: alquimia X. Cada página tiene el número: 777 con el árbol de la vida.
El demonio del ego pretende limitar la mentalidad del ciudadano promedio hacia lo oculto y espiritual, su centro de gravedad del intelecto es el cerebro responsable de la elevación de conceptos, del razonamiento, proyectos y análisis, pero con el proceso de la alquimia X a nivel microbiológico y atómico sintoniza la capacidad psíquica para recrear la realidad en conjunción entre la cimática y telepatía para las conexiones de materia gris del cerebro con la materia blanca del cerebelo.
En pleno día Flawer duerme, hay varias puertas oscuras a lado y lado de la calle pero una de color rojo llama su atención. El demonio del ego sabe que el miedo priva de todas las posibilidades pero el sujeto al fin de la calle se acerca y deja ver su rostro, parece ser una copia de Flawer, el universo es auto-replicable y así evoluciona, no existe la separación. El sujeto dice: no se puede dilatar lo inevitable, fundente en mí, ellos esperan está unión ¡soy el guerrero dentro de ti! la luz de tu entendimiento ¡no te engañes Flawer! tu eres mi densidad, la fuente de mí, mi fase mortal, mi alma humana ¡recuerda me! y te mostraré la magia de vivir en este mundo con lucidez y abriré los ojos a tu propia naturaleza. Flawer sentía que esa calle se lo quería tragar, corría y corría por su vida pero al final la calle siempre se lo tragaba, despertaba sin ánimo, molesto decidió confrontar sus demonios para vencerlos, la alquimia X se acciono al desconectarse, en el oro monoatómico conformado por pentágonos, hexágonos y pirámides que son con figuraciones geométricas para producir la molécula espiritual en la glándula pineal responsable de los sueños. El átomo en el cerebro corresponde a la sinfonía del principio universal hasta la propia alma.
Flawer ve de nuevo la calle, esta vez la puerta de color rojo está entre unos arcos que hacen rotación y translación, con su energía rotatoria crea frecuencias oscilantes que drenan la energía vital. El fractal de acción y pensamiento de Flawer saca la llave del corazón para abrir esa puerta y descubrir que somos luz de codificada por la percepción; cada célula contiene la información de todo, las proporciones geométricas se repiten sin principio ni fin en todo el universo y esos diseños son concebidos dentro y fuera del SER humano, en el reino animal y vegetal, el fractal puede ser espacial o plana formado por componentes infinitos. El cuerpo físico es un entramado de esos patrones universales.
Tras la puerta hay pirámides con puntas de oro receptoras de energía y reciben experiencias de energías astrales, energía espiritual. La realidad antes de entrar a la puerta es una constante simulada y enviada a las tres dimensiones, cada milisegundo ingresa a través de una vibración superior oscilante muy rápida para ser detectada, la realidad se crea al mismo tiempo en que se vive y los seres con su magia producen las ondas que alteran y cambian los objetivos, la manipulación de las frecuencias en una capacidad espiritual. Flawer entre el efecto del sonido de las partículas baila con la danza cósmica de las estrellas en una belleza a través de la matemática y la numerología para que el pensamiento, sentimiento y emoción alinee los tres centros de energías superiores, la emoción se produce de tres centros creativos inferiores que se juntan en un oscilante de cristal líquido del pecho que genera ondas electromagnéticas que influye lo que le rodea, estructura atómica diseñada para concentrar energía electromagnética vital.
Frawer puede entrar por la puerta roja cuando quiera, sale cuando quiera ya que transformarse entre las dificultades comprendió las leyes universales y descubrió la rutina pre elaborada, inoculada, transmitida y aceptada al fractal del diseño que se dio.
Flawer tiene la acción de una revolución radical para despertar la mente humana y volver al UNO en unidad.

j.c.n-13-7-2016


Texto agregado el 13-07-2016, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]