La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Estrella del amanecer

 Imprimir  Recomendar
  [C:570335]

Cuando la oscuridad toda invadió la estrella al amanecer con su luz estremece.
El poder de la oscuridad moldea el futuro desde hace miles de años y esto afecta a todos, casi todo lo que han enseñado ha sido una completa mentira bien planificada. Desde los cielos arriba un Goyim, sus alas desaparecen y enciende en llamas la biblia para que las cuatro esquinas surjan con el poder del AMOR; la palabra de los hombres que idolatran sus fanáticas religiones. Todo se encuentra en el misticismo judío con el método de codificar información a partir de un sistema matemático numeral.
Los simios sionistas crearon sistemas secretos para codificar los secretos de las eras y escondieron el conocimiento a la humanidad, codificaron las escrituras con números, la arquitectura con las medidas de las construcciones y fórmulas matemática usadas para plasmar geometría. Usan los medios ocultos del poder con el fin de expandir su esfera de influencia en cada tierra del planeta.
Los simios sionistas usan la infiltración, la subversión, intimidación, guerrillas, terrorismo. Su sistema recluta bastos recursos humanos y materiales para crear una maquinaria alta mente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.
El 96% de todos los medios de comunicación es de judíos, los sionistas no representan todos los judíos y han promovido el mito del holocausto por décadas para hacer sentir culpable a una nación por algo que no ocurrió. Los simios sionistas creen que tienen el derecho divino de gobernar, el concepto de que son el pueblo elegido es solo para mostrar su posición supremacista. El judaísmo en sus raíces es una religión racial supremacista. Controlan armas, la creación de conflictos y de grandes guerras, dictan lo que ocurrirá y al controlar los políticos declaran lo que pasa. Si eres amante de ellos y te gusta arrodillarte y lamer su trasero a nadie le importa.
Los genes judíos son los únicos responsables de la manera en que los sionistas actúan y se comportan, son tan peligrosos para la gente que se muestran cómo corderos para ocultar sus fauces escurriendo sangre de tantos muertos.
Los simios sionistas aniquilan el sentimiento de conexión y de responsabilidad con la civilización, ejercitan un grado de control enorme mente desproporcionado de medios de comunicación, noticias, entretenimiento y de la banca mundial, tienen un pozo sin fondo para hacer propaganda y lavar el cerebro limitado de la gente, cambian actitudes de personas, opiniones, valores y normas con su ingeniería social, lo hacen de una manera destructiva y se benefician al romper el sentimiento de identidad y solidaridad. Lo que hacen a la gente en Gaza, los simios sionistas crean un estratagema para intimidar y poder eliminar cualquier oposición a su movimiento político defectuoso, hacen creer al mundo que los musulmanes son malos.
Los simios sionistas son ladrones con actos malvados, un estado criminal que representa lo opuesto al auténtico judaísmo.
Inhumanos sionistas, invadir palestina están expresa mente prohibido en la Torah.
La estrella al amanecer brilla con su luz para evolucionar mientras la raza primitiva sionista está en proceso de extinción.

j.c.n-14-7-2016

Texto agregado el 13-07-2016, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]