La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El trota mundos

 Imprimir  Recomendar
  [C:570450]

El adolescente huía del entorno de su vida, cansado trota alejándose de todos los mundos.
Tantos mundos alrededor. Yugoslay es un adolescente que no comprende el comportamiento del mundo; la violencia le quiso alcanzar, troto y troto sin descansar, sin mirar atrás mientras los disparos le querían asesinar, encontró refugio en su casa pero al momento volvió a trotar para alejarse, los problemas que vuelven tormentas en un vaso de agua constante le querían ahogar y no alcanzar el mundo que intuye buscar pero no sabe cómo encontrar.
Trota lejos de la hipocresía y falsedad que le quieren contagiar con su superficialidad. Yugoslay duda de tener algún potencial, está seguro que será esclavo toda su vida de un sistema que no hace nada más que aniquilar con sus trampas sutiles, impiden el despertar de la fuerza con lo cual puede encontrar el mundo en que anhela estar.
Las sombras de la oscuridad le desean atrapar y trota con un miedo profundo que agota su vitalidad, devasta su auto estima para no alcanzar el mundo práctico que yace entre las células en una chispa de vida, le da más energía para continuar con la fuerza nuclear entre sus átomos. Su maquinaría biológica en medio del constante trote mantiene el ritmó de su frecuencia cardíaca; su corazón bombea la acción impulsora que proporciona la fuerza necesaria para que circulen las sustancias adecuadamente.
Yugoslay trotando en el mundo de la imaginación con la importancia de la acción, obra y pensamiento trota hasta el mundo interior; ve, escucha, siente, percibe su mundo interno. Ha trotado entre tantos cuerpos encarnando logrando liberarse por fin del mundo de carga emocional negativa, la tristeza, la ira no aguantaron el ritmó de su trote y arribó al mundo de las ideas donde comprendió que puede trotar al mundo del AMOR donde la realidad de existencia es más elevada. Fatigado por estar tanto tiempo trotando descansa el séptimo día para trascender en el mundo de la energía cósmica. Sin temor en el mundo espiritual se le hace imposible a la oscuridad manipular ya que su cuerpo material y psíquico está ajustado a la energía solar.
En el mundo denso yugoslay trotaba con la corriente para huir, por eso a veces se sentía tan cansado, ahora trotando en contra de la corriente entre la oscuridad alumbra con el fruto de su luz que cultiva en el mundo del AMOR, de auto cuidado en la aventura de los mundos molestos, de expectativas falsas que descubren el control del ego en los pensamientos, en un mundo donde se trata de corregir la apariencia y no el mundo interior.
El trota mundos es un ganador trotando entre mundos de actividades adictivas que corrompen los valiosos sentidos y aniquilan los siete sentidos internos, sin contaminarse trota en el mundo de los riesgos mientras se relaciona con sigo mismo para continuar trotando en el mundo de los cambios, de la transformación celular y atesorar el momento entre el mundo de capullos donde luego vuelan las mariposas.
Ahora el trota mundos va entre los doce mundos dimensionales. Buscando y buscando en su mundo interior todo lo fue hallando.

j.c.n-18-7-2016

Texto agregado el 19-07-2016, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-07-19 15:20:01 Todos tenemos un mundo interior que recorremos sin darnos cuenta. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]