TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Pequeño Ser de Otoño Perpetuo

[C:570480]


Siempre he pensado que cuando se escribe y expone es como los árboles que lanzan sus hojas en otoño y que se debe ser muy respetuoso de las letras, las propias, las ajenas, pues ellas son el grito de los pensamientos y emociones liberados al viento desde lo más profundo del ser.

Las letras son como las hojas, fluyen livianas sin dirección ni destino y cada cual las toma y recibe cómo puede... cómo quiere.

Hay hojas importantes que por siempre quedan atesoradas entre las tapas de un libro, hay hojas insignificantes, nadie las toma en cuenta, arrojándolas tristemente a la basura. Hay hojas que sirven de diversión, la gente las pisa, gozando el crepitar de la destrucción bajo sus plantas y hay hojas juguetonas, esas que escapan en complicidad con el viento en una orgiástica danza interminable y luego están - a nuestra suerte, también están - las bellas hojas de árboles sabios, que sirven de nutriente y abono a quien sabe disfrutarlas.

Así son las palabras, cada cual las toma como puede, como quiere y las valora, las atesora, las deja pasar o las rompe, o simplemente las mira, sin ver la profunda belleza en el mensaje secreto contenido en su interior.

Lo importante es lo que te hace sentir a tí;¿Te hace bien escribir? Eso vale. ¿Te gusta escribir? Eso importa. Lo demás, es lo que está de más.


M.D

Texto agregado el 20-07-2016, y leído por 423 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
08-02-2017 Es una hoja que me habla, creo que en su madurez ha logrado encontrar el verdadero sentido a las cosas. Por lo mismo, enlazo esa hoja con un Gracias, para que sepan ambas, que nunca pasaron en vano. guidos
14-12-2016 ¡Qué acertadas son tus palabras! Siento que coincidimos en la valoración que hacemos de las palabras. Me gustó la comparación que hacés con las hojas. Es tan azaroso su destino y lo mismo sucede con nuestros escritos. Un gran abrazo. Marthalicia
08-10-2016 Excelente y certera reflexión . Aunque debo reconocer que mi ego esperaba un texto dedicado a mi persona :D . autumn_cedar
07-08-2016 Es exactamente así, tal como expresas de maravilla. MujerDiosa
27-07-2016 Sincero y profundo. Un fuerte abrazo amiga mia! Lizita84
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]