La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Pequeño Ser de Otoño Perpetuo

 Imprimir  Recomendar
  [C:570480]


Siempre he pensado que cuando se escribe y expone es como los árboles que lanzan sus hojas en otoño y que se debe ser muy respetuoso de las letras, las propias, las ajenas, pues ellas son el grito de los pensamientos y emociones liberados al viento desde lo más profundo del ser.

Las letras son como las hojas, fluyen livianas sin dirección ni destino y cada cual las toma y recibe cómo puede... cómo quiere.

Hay hojas importantes que por siempre quedan atesoradas entre las tapas de un libro, hay hojas insignificantes, nadie las toma en cuenta, arrojándolas tristemente a la basura. Hay hojas que sirven de diversión, la gente las pisa, gozando el crepitar de la destrucción bajo sus plantas y hay hojas juguetonas, esas que escapan en complicidad con el viento en una orgiástica danza interminable y luego están - a nuestra suerte, también están - las bellas hojas de árboles sabios, que sirven de nutriente y abono a quien sabe disfrutarlas.

Así son las palabras, cada cual las toma como puede, como quiere y las valora, las atesora, las deja pasar o las rompe, o simplemente las mira, sin ver la profunda belleza en el mensaje secreto contenido en su interior.

Lo importante es lo que te hace sentir a tí;¿Te hace bien escribir? Eso vale. ¿Te gusta escribir? Eso importa. Lo demás, es lo que está de más.


M.D

Texto agregado el 20-07-2016, y leído por 269 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
2017-02-08 19:40:34 Es una hoja que me habla, creo que en su madurez ha logrado encontrar el verdadero sentido a las cosas. Por lo mismo, enlazo esa hoja con un Gracias, para que sepan ambas, que nunca pasaron en vano. guidos
2016-12-14 21:44:22 ¡Qué acertadas son tus palabras! Siento que coincidimos en la valoración que hacemos de las palabras. Me gustó la comparación que hacés con las hojas. Es tan azaroso su destino y lo mismo sucede con nuestros escritos. Un gran abrazo. Marthalicia
2016-10-08 20:02:37 Excelente y certera reflexión . Aunque debo reconocer que mi ego esperaba un texto dedicado a mi persona :D . autumn_cedar
2016-08-07 05:18:49 Es exactamente así, tal como expresas de maravilla. MujerDiosa
2016-07-27 18:37:58 Sincero y profundo. Un fuerte abrazo amiga mia! Lizita84
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]