La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / SER

 Imprimir  Recomendar
  [C:570498]

SER con un sin fin de posibilidades o nada más que un hombre que se limita a vivir y no existir.
Siendo un hombre se necesitaba la necesidad de un cambio entre el flujo celestial, convirtiéndose en un SER humano sin cuestionamientos, el entendimiento y el comportamiento ordenado para concretizar ideas y crear formas con los deseos químicos que la mente emite entre el pensamiento activo.
Ser un hombre es primitivo que vive en el plano virtual diseñado para ser como es y recopilar sus datos entre la improvisación de los análisis de la experimentación cotidiana para aprender, pero sin precedentes no aprenden de sus acciones y sin un resultado expresivo de la acción concreta del SER no aumenta la capacidad cognitiva para entender y conocer el deseo creador con el estímulo de la necesidad de transformarlo en un estado activo, causa según el efecto en el propio programa de vida que se diseña o se deja que otro lo diseñe.
Todo estaba preso en el molde hombre pero con la privilegiada tecnología biológica se evoluciona al SER; pináculo de experiencias energéticas para entender las vivencias desarrollando el pensamiento estudiando con precisión cada detalle, forma frecuencia les, signo, color, vibración y cristales.
Con el esfuerzo del SER el cúmulo de energías e ideas significa un todo con información técnicamente ordenada trabajada con el conocimiento de la lógica universal para concretar la investigación del mundo interior del SER que se complementa con el análisis. Al condensarse la energía surge la consciencia en el SER para entender dónde se está, la racionalidad ordena el entendimiento en secuencias de lógica y razón, de matemática y continuidad que conecta la forma de los signos, vibración que da por resultado el orden rítmico secuencial de la energía que se distribuye equitativamente. La estructuración de la acción del SER basadas en las leyes universales se sustenta en los símbolos de la matemáticas.
Es la idea universal del pensamiento del SER con sentido común del saber.

j.c.n-20-7-2016

Texto agregado el 21-07-2016, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]