La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / 3D

 Imprimir  Recomendar
  [C:570500]

Es la vieja matriz donde se deslinda la propia responsabilidad.
Es el hombre o mujer 3D, contienen una maquinaria del pensamiento basados en programas obsoletos para escudarse en el subconsciente con el yo inferior, el sistema proporciona estructuras densificadas de ilusión que aglutinan la mentalidad negativa y elaborados juicios entre profundo sentido de separación con TODO y con todos. Encerrados en una expresión de la mente de reino inferior los campos energéticos de la fuente se agrupan y forman la realidad mediante los sentidos externos; se densifican y aparece como pensamiento materia compacta.
El olor, tacto, color, sonido, visión, olores son experiencias mentales que se registran en una experiencia electromagnética de diferentes longitudes de ondas de nuestro ocultado SER que transforma en experiencias sensitivas.
3D desea extraer la enseñanza para un mejor aprendizaje pero las limitaciones implantadas le detienen y se extravía por el constante embate social del miedo e impide al canal natural de la luz, el ingreso de las energías a su corazón y mente para mantener elevada la consciencia, emitiendo la baja vibración es una presa fácil de la bestia del ego y de los seres que se alimentan de su negatividad.
3D elije su libre albedrío ya que las vibraciones disonantes innatas del SER se mantienen a las frecuencias de la pentadimensionalidad, lugar donde todos regresaran. Con atención a la sin cronicidad su alma se fusiona con el núcleo de Gaia alineado con la 5D, formando desde su columna de luz hasta anclarse a lo más profundo de la madre Gaia. La resonancia del AMOR incondicional y la llama violeta en vuelven al SER 3D con protección y aceptación en la cotidianidad.
Los pensamientos emanan del campo mental y el SER 3D percibe los campos energéticos emanados de las frecuencias electromagnéticas sin forma ni color.
3D aumenta la intensidad de las energías para su trasmutación y fluir en el propio SER ya que incursiones en el pasado se dejaron de visualizar, empoderado enfrenta sus miedos cómo gladiador para sostener las necesidades natural de mejorar la resonancia de la consciencia y despeja el campo a úrico con la imaginación positiva del poder sanador, luego descubrir que es un SER crístico completo con el UNO que aumenta el coeficiente de luz.
3D es un multidimensional que expande sus elementos imaginativos en su cerebro alineando su individualidad con el micro y macrocosmos para ser un ilusionista de corazón con todo el poder del AMOR.


j.c.n-20-7-2016

Texto agregado el 21-07-2016, y leído por 38 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]