La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Juegos de oscuridad

 Imprimir  Recomendar
  [C:570868]

Mirando desde la distancia la gran mole de acero y concreto medito profundamente acerca de si realmente fue acertiva la opción de alejarme de tu vida. Pienso en cuantos segundos, minutos, horas y días han pasado desde el inicio de esta interminable cruzada. Más mi ubicación espacio temporal siempre ha sido un desastre: solo tengo la seguridad que ha pasado bastante tiempo.
¿Estoy logrando el objetivo final que es mantenerme al margen de un sentir que no deseo?
Me encanta esta hora de la tarde, cuando casi anochece. Pues las grandes sombras proyectada por las costrucciones dibujan indescifrables figuras sobre las baldosas de la calzada. Desafio mis habilidades para descubrir múltiples formas entre los manchones de oscuridad.
Bebo agua sin gas acompañando unas galletas de avena, mirando a las personas que caminan cerca de mi indiferentes, las observo detenidamente desde mi banca de concreto ubicada en el inicio del paseo peatonal.
Trato de imaginar que es lo que estas haciendo, que estarás pensando, y que estas sintiendo. Sé que pronto saldrás del trabajo para regresar a tu hogar.
No imaginas que estoy solo a un paso de ti: nunca sabrás lo cerca que estuvimos este día, jornada de juegos de oscuridad.
A medida que bajo hacia el litoral soy devorado por la sombra del edificio en donde seguramente estas por terminar tu labor diaria, preparándote para retornar a tu casa. Sé que así es, pues puedo sentir tu presencia y puedo traducir el lenguaje de tu corazón.

Texto agregado el 08-08-2016, y leído por 171 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
2016-08-15 13:37:50 Un texto donde brotan los recuerdos cargados de puro sentimiento. Muy bueno. Saludos. NINI
2016-08-08 21:33:21 Muy bien escrito, con detalles que transportan al lugar. Por otro lado, jamás; la olvidarás. grilo
2016-08-08 17:38:44 Hmmm...deja un profundo sentimiento, el mismo que empapa tus letras. Buena expresión. ***** MujerDiosa
2016-08-08 08:31:47 Alejarse de alguien a quien se quiere y perseverar en ello, no resulta fácil. La añoranza, la nostalgia y la soledad hacen presa de nosotros. Excelente texto. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]