La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El miedo de las sombras

 Imprimir  Recomendar
  [C:570951]

El miedo es el peor enemigo que ocultará tu verdad y para que nunca puedas el alma liberar.
Katya es una adolescente que intenta demostrar su fortaleza para ocultar sus miedos, su desconfianza en sí misma, prepotente no va en busca de nada, a fuera no hay nada, es la tangible ilusión que atrapa y a pegada a esa ilusión no querrá descubrir algo nuevo, entusiasta entre la monotonía cree tener el control de su vida.
La vida de Katya es sumida constante mente entre las sombras del miedo y sin sentirse respirar huye de esa sensación de temor, sin capacidad de tolerar, aceptar y permitirse experimentar el miedo se siente vulnerable y rechaza su humanidad natural, la fuerza y el poder. Ella corre y se esconde de las sombras, hasta de su propia sombra la cual más le asusta. Se siente pérdida en un bosque oscuro y tan frío que desenfrena la implacable programación del temor; su estructura humana configurada por los pensamientos de baja vibración es dominada por la vibración del miedo, y psico-emocionalmente derrotada en su plano de acción, es bloqueada y se basa en una conducta sin valores, malos hábitos y tendencias a todo lo que implica lo externo, dominada por parámetros culturales convencionales se torna su conducta agresiva e irracional con una retórica intelectual de presumir lo que no es y negar su esencia para persuadir y conmover, en constante depresión se enfoca en visualizar el exterior mientras el origen de la virtud se ocultan tras las sombras de la duda.
Katya pretenciosa intenta ser lo que ya es, acepta vivir triste para poder vivir insegura a cerca del hecho de centrase en el más febril pensamiento, en la fiesta del sincero deseo que las sombras del miedo devastan para no dejar comprender de manera práctica los relevantes sentimientos de gratitud, tan mágicos que la plenitud de paz estremece ya que se acostumbró a las reacciones mezquinas y bajas, distorsionadas para en cerrarse en una burbuja de egocentrismo donde su frecuencia es alterada y cambiada para siempre.
La chica ya nunca más quiere tener miedo, pero es mejor no rechazarlo; detrás de la sensación del miedo se encuentra la liberación de la verdad que ¡YO SOY! hay inimaginables cosas que se ven más allá del entorno en la vida alrededor, pero al atravesar en un desafío al miedo se le da completo poder al miedo, agotando el esfuerzo para creer lo que se simula ser, constante es el sufrimiento por creer en las mentiras y no en la idea de lo que ella es; conocimiento interior innato con el sentimiento persistente en el interior que busca su luz y transmitir sus vibraciones más elevadas, los miedos más profundos confrontaba, su luz dorada en el interior que tanto tiempo ignoró por fin su llamada atendió; contiene todos los secretos de saber quién es uno realmente y se obtendrá la llave para abrir el corazón de luz para alumbrar las sombras que con sus brebajes de engaño y egoísmo apartan de la verdad del interior para interpretar la persona sin naturaleza, apartado del todo.
Katya rompe cada atadura con la experiencia directa obtenida desdé su verdad, que expande al máximo su potencial en energía de luz. Ella era la penumbra de la noche donde la luz no podía llegar pero al otro lado del umbral la nueva mentalidad tiene la visión continúa creada por la luz.
Katya es una mujer sagrada que venció las sombras del miedo para reinar como diosa en los cielos de AMOR con su alma pura y compasiva.

j.c.n-10-8-2016

Texto agregado el 11-08-2016, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]