La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La comunidad biológica

 Imprimir  Recomendar
  [C:571053]

Es el cuerpo de un SER humano que tiene la necesidad de investigar para tener un cerebro flexible y no rígido.
Hell inmerso en la hostigan te rutina que lo sumergen en situaciones repetitivas, que desorientan el cambio del entorno programado del propio enfoque de los pensamientos sutiles e imperativos para florecer en el propio entorno natural. El poder de la comunidad biológica es una unidad morfológica y funcional.
Las células son inteligentes y desarrollan la tecnología biológica molecular que sustentan la capacidad para curar. Hell es un consumidor compulsivo de medicamentos que causan muchos problemas en su organismo; la farmacología es ignorante de cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo, los efectos secundarios son directos, los fármacos enferman y matan, la ciencia médica no fusiona y desea controlar el destino de las células.
Las rebeldes células como ser viviente se protegen de la ignorancia de hell, fluyen todos los días para crear más células ya que mueren, leen el entorno directamente y se interpreta para enfermarse con señales negativas del pensamiento que ejecuta el cerebro.
El cerebro de hell se perturba e interfiere con la capacidad de aprender, concentrarse, los impactos emocionales de baja vibración amplían la perspectiva de su pensamiento destructivo; con malos hábitos inadecuados es incapaz de regular los sentimientos. El entorno cambia a las personas para cambiar el entorno en su cerebro basado en los pensamientos, el cerebro de la célula entiende el entorno.
Las células se resisten a los virus y la medicina culpa a las células por la enfermedad, trata de cambiar la química de las células y el sistema nervioso crea una química diferente según el sistema del exterior, cambia la composición de la sangre y el destino de la célula. El entorno se interpreta para enfermarse, se programa el cerebro con errores químicos que no están en armonía con la vida.
El dinero controla la ciencia y no desea la química natural saludable de las células mutantes, quieren interferir con su crecimiento para no estar sanas las células, la quimioterapia mata todas las células y desconecta el sistema inmunitario que utiliza toda la energía protegiéndose de la radiación, así las células cancerígenas proliferan.
El arrogante médico de hell no sabe cómo fusionan las células, no reconocen su energía y las señales electromagnéticas, dentro del átomo todo es energía y la medicina quiere cambiar la química del organismo con sus drogas.
La medicina holística en su expresión de esperanza canta que se tiene que concebirse el cambio de energía y responde poderosa al campo energético que enlaza el buen pensamiento para fluir en salud, es la conexión mente y cuerpo ¡R-evolución del cambio! Hell reprograma el cerebro de acuerdo a su experiencia; se modifica la habilidad para controlar el pensamiento negativo que influye en la salud y no persista más.
El cuerpo de hell responde a la física cuántica, su pensamiento positivo sana y produce señales eléctricas con la capacidad de cambiar el organismo para dejar de maltratar su cuerpo con la mala información propagandista de las farmacéuticas. Hell aprende ya que está dispuesto a cambiar; su cerebro siempre está cambiando e influye en el entorno biológico y desarrolla condiciones positivas que modifican función y estructura del cerebro, cuantifican los mecanismos biológicos entre las conexiones cerebrales.
El contexto religioso mediocre llama a hell para crear un alto déficit cognitivo en el aprendizaje y no gestionar los métodos de las propias ideas contemplativas sin desarrollo de la mente para modificar la conducta del gen receptor, luego adentrarlo en un ciclo de vida inconcreto.
Las células focalizan la conservación de la molécula en el mundo moderno que cultiva la naturaleza humana, la formación y disciplina en la práctica del entrenamiento mental para tener control de la propia vida, expandir la compasión para potencializar la cualidad humana en la experimentación de sí mismo.
Hell ya es un impacto con su biología en el entorno siendo responsable de la propia vida y mentalidad.

j.c.n-15-8-2016

Texto agregado el 16-08-2016, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]