La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lo que nunca es suficiente

 Imprimir  Recomendar
  [C:571152]

En el entretejido del contexto del entorno se quiere todo y no dar nada.
Es el mundo visible donde se rompe la armonía eterna, nacimiento de la línea del tiempo involutivo; tiempo que devora a los hijos de la carne. Hario es un sujeto normal en el entorno paranormal donde el monstruo genético mal formó la materia, el pensamiento y arraso los sentimientos.
Gente hipócrita que interactúan con frialdad en el mundo basado en el exterior que es gestado por el ego limitante para no ver el momento atesorado, la chispa divina del mundo práctico que diseña la capacidad para hacer preguntas, luego desarrollar las respuestas en el acto instantáneo de imaginar que critican, envidian y se burlan entre las secuencias de los acontecimientos del mundo externo.
Espacio de concreto y de espejos que reflejan el falso aspecto donde importa más las apariencias que la claridad del sentimiento compuesto que se relaciona con el pensamiento elevado, muestran respuestas concretas que son alteradas por la interpretación de los hechos de realzar la negatividad y no los valores mágicos para expresar en términos vulgares el físico bonito de una persona ¡es el reflejo de su precario interior en la propia mente del exterior! Hario se pasea entre la sociedad que determina al individuo moldeando la forma de pensar y actuar con un bello terminado sin relleno, con el mal sabor de sus constantes mentiras estructuradas para crear desigualdad en la unidad, saturados en su contraste fingen risas para valorar la forma de vestir y no la forma de pensar para forjar un mar de sentimientos.
Todo se mide por el dinero, el amor se prostituye, la justicia se soborna, se cuida la apariencia para rechazar su ¡YO! original, es más importante aparentar que SER sonriendo al dinero y no a la vida. Es tan novedoso no imaginar para no cambiar y mucho menos respetar expresando inseguridad en su ámbito de engañar, no perdonar hasta hacer de la rutina sentirse mal porque se quiere más, pesimistas quieren de todos la sinceridad, pero nadie es sincero.
Hario con gran esfuerzo rompe el hechizo de la moda de ser vulgar, se ha encontrado en la vida entre un desarrollo de sentimientos que aciertan en la serenidad de confiar en sí mismo, construyendo el criterio de la claridad mental ante la adversidad; organismo físico corazón y mente que se gobiernan por medio de los buenos y mágicos pensamientos desde el templo interior que nunca es suficiente para quien vive en la invención del exterior.

j.c.n-18-8-2016

Texto agregado el 20-08-2016, y leído por 80 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2016-08-21 07:48:50 El corazón es un agujero negro que sorbe el universo y quiere siempre más. No puedo decodificar si eso sea una bendición o una maldición. Celebro el pulso firme de tu talento que camina al borde de lo obvio y del misterio. -ZEPOL
2016-08-21 03:05:10 Buena crítica. Pero si se desea llegar a los pares desde el mágico mundo interior...es siempre necesario dejar de ser criptico en los textos. ¿No sé si es lo que deseas? Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]