La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mujer

 Imprimir  Recomendar
  [C:571166]

Hermosa esencia que enamora la consciencia para irradiar de sentimientos su corazón con el más ferviente AMOR.
El nombre de esa mujer es plural, fémina virtuosa que evoca el sutil respiro de aire perteneciendo a los sentimientos silenciosos, un paraíso físico con un oasis interior para encontrar el universo de su alma, reino de sentidos para enamorar con la ternura de la anhelada caricia, de la añoranza de sus sensuales miradas llenando el instante de sueños de mujer que se imagina en un surco de sentimientos para pensarle y nunca olvidarle.
Mujer como azul de cielo en una tierra mágica donde los planetas entre las estrellas relucen, intrigada su curiosidad no puede contener, entre las nubes ve a un ángel de sentimientos que se desligo de la duda y apatía que no se interesan por la naturalidad de la hermosa mujer, arraigada por sus bellos sentidos entre tantos latidos, nido de tiernos suspiros para volar al cielo femenino de los sentimientos construidos.
Esa mujer se perdió algún día cuando las palabras del alma no fueron escuchadas, entre otros horizontes los versos de enamora miento dejaron de ser canciones, se ha olvidado de sus sueños, de la lluvia de los sentimientos. Aquél ángel es espiritual, amoroso, perfecto, tierno, próspero y saludable y a esa mujer le tiende su mano para llevarle a la tierra de la ciencia del corazón que de ese camino hace tiempo se perdió.
Con respeto el ángel palpa su pecho, sintiendo la energía el sentimiento esencial de vida se dota para utilizarlos correcta mente que tras su sombra cálida se esconde, en ella no hay frío, es un brillo reluciente trascendental de principios que se recorre en el momento para compartir las ganas de amar, limpio y sincero, sin acumulación de frases las palabras se trasmiten con las miradas.
El espacio vacío está lleno de esencia material viva y lo que se experimenta entre el cuerpo influye en la realidad física del mundo, la belleza del alma, la profundidad de los sentimientos donde el ángel desea acunar su imaginación, templo de AMOR para enamorar su sensación de paz y de acontecimientos que generan la causa para el efecto.
En la tierra de la ciencia del corazón no germinan los sentimientos, se generan en el cielo del cerebro para producir la química del enamoramiento, el sentimiento universal y profundo donde las estrellas sueñan cuando la verdad deshizo la mentira con el hechizo de pensar con el análisis adjetivo y racional, para ver los hechos con claridad en la proyección de imaginar los mejores sentimientos.
En el pasado de la mujer cuando las hormonas anularon el pensamiento crítico y se lanzaron a los brazos de monstruos de emociones negativas, todo repercutió en una carga emocional colectiva e individual que les alejó de la perspectiva amorosa, de la esencia divina de su SER que manifiesta el espacio en el cuerpo físico. El ángel de los sentimientos le lleva a integrar la luz con su sombra interior para ondular entre el bienestar, superando la impotencia con la educación emocional y caracterizar en la impresión afectiva de la mujer.
En la autopercepción de la mente se existe, es mujer y se siente en lo romántico de la función y utilidad de querer, de la magia de respetar, de las alas de la eternidad que le desean abrazar.
El ángel enamorando la mujer en el paraíso terrenal los cambios moleculares de la propia biología percibiendo el cerebro se da el cambio a los más gratos sentimientos. Todo es un conjunto de propósitos para la liberación emocional que impulsa para crear la visión de la vida y la comunicación saludable con el entorno de AMOR.
No hay que huir de los pensamientos, trascender en ellos para resonar entre los desafíos del aprendizaje con la capacidad positiva para retro alimentar la conducta identificándose a sí misma, para mejorar cada instante y forjar el gran corazón donde el extraño ángel se quiere enamorar contra la sentencia imposible de la soledad.
Frutos de pensamientos donde la mujer vuela cómo la esperanza para la dignidad que el arco iris quiere cuidar, volar más allá para dibujar los sueños profusos al lado de la mujer que prepara el más delicioso café, aroma que el lecho del corazón angelical la mujer desea resguardar.

j.c.n-18-8-2016

Texto agregado el 21-08-2016, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]