La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / ¡Peligro! el come galletas

 Imprimir  Recomendar
  [C:571281]

Son galletas mágicas que fabrica el mago interior para volver el entorno en un juego de imaginación.
Es la casa escondida entre el jardín de colores donde los duendes comen frutos de todos los sabores. El interior de la extraña morada es un cielo infinitos de estrellas que invitaron a la niña celeste porque lloraba y lloraba, quiere jugar con el universo que palpita en su corazón, ahí fue cuando el mago loco surge entre un olor a caramelos. Celeste deja de llorar y por fin el silencio puede suspirar y la magia su inocencia puede atrapar, para aprender que todo el juego a su alrededor puede volver un corazón y mantener unido el abrazo que pudo haber marchado.
Celeste hechiza al mago con un besito endulzado, tierno y las hormigas rápido van por la mano del mago subiendo, de repente en mariposas se convierten, luego en muchas galletas.
¡Huy! el perro come galletas es un peligro, viene de una granja meneando la cola esperando que celeste se descuide para comérsele la primera galleta, ha peligro le surgen alas y celeste lo monta para volar muy rápido entre el cielo de estrellas que juegan hacer un corazón por donde celeste y peligro se adentran, girando y girando por el agujero el mundo del sueño han saboreado con la galleta encantada.
Celeste salta y salta en la cama del mago hasta que las tablas se caen, bajo la almohada hay otra galleta que peligro vuelve a robar; todo cambia de colores, peligro crece y crece para lamer las nubes, saltar las montañas, babeando la lluvia ha desatado, celeste de sus manos ofrece al perro otra galleta que en menos de un parpadeo casi devora los pequeños dedos. Han surgido en un mundo de cuentos, lo que se piensa se concede porque es el deseo del corazón que canta la canción de AMOR.
¡Peligro! se ha devorado otra galleta, celeste le arroja el sol, el perro corre rápido detrás para poderle alcanzar, el sol no se deja atrapar, rodando toda la magia va calentando. Peligro el sol pudo atrapar, se lo lleva a celeste para que lo vuelva a lanzar, una y otra vez, sería bueno una máquina lanza pelotas ya que peligro nunca se cansa de correr y correr.
Todo se ha vuelto de galletas, tantos mecatos que los astros están esperando para endulzar su vida estelar.
Las tierras donde celeste puede cualquier sueño cultivar y no volver a enfermar, peligro espera por una nueva galleta que comerá para ladrar a su enamorada canina que un beso con el viento le ha enviado para que le puede oler.

j.c.n-23-8-2016

Texto agregado el 26-08-2016, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]