La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El mundo interior

 Imprimir  Recomendar
  [C:571282]

En el mundo de la incertidumbre es difícil conquistar cualquier cumbre.
Hay un lugar especial que desea ocupar su lugar en cada vida, se llama espiritualidad y resplandece de luz en cada corazón, entre los momentos más oscuros perdidos en falsas metas sin creatividad mental, entre el ruido que no deja escuchar el silencio en el interior, camino de paz, AMOR y compasión.
La imaginación es un panorama de experiencias entre formas irreales bastante reales, atrayente con lo subliminal por las fuerzas de la oscuridad. La alma aventurera va tras la esencia de su propio SER que proyecta la consciencia solar para trascender en la fuerza del mundo interior; llama viviente de libertad para construir la humanidad visible e invisible entre el infinito pensamiento que se expande en el flujo universal, recuperando los fragmentos perdidos de su propia historia a través de las emociones que surgen en la nueva era después de la sabiduría de trece milenios de subidas y bajadas.
La luz y el AMOR incondicional reinan el mundo interior para unir en profunda paz cuando el perdón se le permitió cantar en tonos de la verdad para poder sanar en la intención de convertirse en la versión más amoroso del propio SER.
El propósito del mundo interior es de ir más allá para encontrarse así mismo entre el reflejo de la fuente de la eterna juventud manifestada en sus aguas puras, para proyectar cada capítulo de vida que previa mente existe entre la consecuencia del propósito evolutivo.
Mundo interior para impulsar lo anhelado nutriéndose de las experiencias para que la alma abra sus amorosas puertas a la cumbre espiritualidad.

j.c.n-11-12-2015

Texto agregado el 26-08-2016, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-08-26 03:53:17 Un trabajo bien escrito, hay un buen uso del lenguaje y un mensaje claro qu atrapa al lector, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]