La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La proeza

 Imprimir  Recomendar
  [C:571537]

Atrapado en el submundo del negativo pensamiento surgirá de nuevo.
Locucir está atrapado sin entendimiento; violento y mentiroso, sintiéndose indigno de la esencia de la vida aprendió que su naturaleza es destruirla, auto destruirse. Tratado como mercancía que se tiene que vender, toda su vida hundido profunda mente en sus penas, esclavo de un deficiente desarrollo tecnológico que impone al hombre dependencia total de su sistema, un pequeño universo de ilusión y fantasía para no perdurar el conocimiento interior que es adormecido por la propia ignorancia, se acostumbrado a estar en ese lugar negativo y no desea salir.
Locucir se identifica con su "yo" físico mental que es fuerte y no le deja ir, ver más allá de la confortable ilusión. Con una falta de auto estima total no sabe amarse a sí mismo y carga una piedra tan pesada que le hunde un su profundo mar de dudas, de odio y sin confianza su "yo" físico mental necesita alimentarse de más sufrimiento y dolor. Desconociendo la verdadera esencia, no sabe quién es, no se conoce y por ello no se comprende así mismo.
Las decisiones determinan lo bueno y lo malo, tan pesimista y tóxico que no desea la vida plena en medio de su frustración, piensa que todo irá bien entre la brecha enorme en la habilidad de cambiar y a coger la moralidad. Tantos malos pensamientos sin descanso des motivantes a su débil personalidad.
La vida es una proeza, mundo cautivador y de encanto que da miedo ya que la fealdad de la superficialidad engendra la malicia, engaña para convencer y quedarse hasta abandonarse.
Los seres elementales en su ambiente natural abren la puerta a Locucir que decide cambiar la forma de regir sus pensamientos con una actitud constante de energía y vibración adoptando un estado de presencia y no de mente, decidió abrir las puertas de su corazón en ese estado de paz, tranquilidad y calma, sanado por la energía del AMOR.
A prendiendo para cambiar, la red de tejidos nerviosos que determinan las actividades conscientes e inconscientes del organismo en su unidad básica que es la neurona sus células reciben estímulos y conduce los impulsos nerviosos con una comunicación funcional entre neuronas, alcanza el impulso nervioso que tocan sus fibras de luz como persona para comenzar a comprender y luego pensar que en el mundo cruel por naturaleza es la mentalidad condicionada. Con la proeza de cambiar la mentalidad negativa por la dinámica positiva se impregna la vida natural con el poder interior que afecta todo lo que se hace, encontrando la afectividad personal se atrae lo positivo y repele lo negativo para adentrarse en la santidad de la vida y la consciencia.
Locucir escucha el espíritu de la tierra y viajó a las profundidades de la madre tierra; lugar imaginado donde se gesta todos los orígenes, por su cuerpo recorre energía familiar llena de vida, existencia y sabiduría. Vivir allí en ese mundo mágico natural es maravilloso y el mejor regalo del universo.
La balanza entre el AMOR y el miedo, fe inquebrantable y desierto de dudas el paisaje lleno de color y abundancia se puede percibir en la esencia de la vida. La madre tierra vibra al compás del interior de cada SER humano que con la calma y armonía volverá el equilibrio que desequilibró el descontrol que se desata de negatividad en el pensamiento y se refleja se cuente mente en el exterior.
La serpiente de luz despierte el SER que surge para danzar con la energía que enciende el infinito. Caminando por el bosque del plan divino, el edén donde renace y surge en cada semilla del pensamiento: motivación, creatividad y realización personal para sentir el cuidado de la magia de la existencia, conectándose al cielo se siente el calor de las raíces de los árboles y la ola de energía de la madre tierra que irradia en Locucir, en ti, en todos ya que somos lo que otras personas dejaron en nosotros.

j.c.n-4-9-2016

Texto agregado el 05-09-2016, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]