La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El imperio del mal

 Imprimir  Recomendar
  [C:571557]

La crueldad se oculta a simple vista y el imperio del mal de todo lo que se ve ya se apoderó.
El mundo de ilusiones sostenidas por inimaginables mentiras para manipular a la masa tonta mundial.
El clan de los banqueros sionistas hace mucho tiempo consolidaron el control sobre el sistema financiero mundial; han orquestado y financiado toda guerra desde la primera y segunda guerra mundial hasta los recientes conflictos en Yugoslavia, Siria y Ucrania. El control de las multinacionales y entidades supra nacionales sobre los estados y gobiernos es o es.
La nobleza y clase mercantil fueron financiados por los banqueros privados, financiaron ambos lados de la guerra. Sus sofisticadas redes de inteligencia le dieron a los financistas una clara ventaja sobre los gobiernos, lentamente tomaban el control.
Fundado el cartel bancario desde 1800 la primera guerra mundial fue una oportunidad para el cartel bancario financiando ambos lados. Compañías armamentistas financiadas por los bancos controlados por Rothschild en Alemania, Francia, Inglaterra y Austria pagaron a todas las facciones.
Al menos 20 millones fueron asesinados en la guerra y la quieren porque hay dinero para luego crear la liga de las naciones. Escondieron su imperio del mal entre títeres gobernantes como lo hacen actualmente, así la liga serviría como un armazón para su imperio del mal.
La misión del concilio de relaciones exteriores era abolir todas las naciones para favorecer su todo poderoso imperio del mal administrado por una pequeña elite.
Los promotores del mal para 1930 se dividieron en dos facciones planificadas; los socialistas fabianos en Londres y los fascistas en Italia y Alemania. El nacional socialismo utilizara su propia revolución para establecer el anhelado imperio oscuro.
En la preparación de la segunda guerra mundial y durante el conflicto los banqueros nueva mente financiaron ambos lados, tal como lo hicieron con Napoleón, con el ascenso y caída del 3er Reich. Europa estaba en ruinas y nueva mente la elite aseguraba su imperio mundial.
La formación de súper estados continentales y el primer paso de su plan trilateral fue la creación de la unión europea.
Los SIONISTAS SON CRIMINALES ORGANIZADOS DEL ESTADO.
Los archivos X se abren por un Goyin de la nueva era: "Hay una brecha enorme entre nosotros (judios) y nuestros enemigos, no sólo en habilidad sino en moralidad, la cultura, la santidad de la vida y la consciencia, ellos son nuestros vecinos aquí, pero parece como si una distancia de unos pocos cientos de metros de distancia. Hay personas que no pertenecen a nuestro continente, a nuestro mundo, pero en realidad pertenecen a una galaxia diferente"—Presidente Israelí Moshe Katsav. The Jerusalén Post, mayo 10, 2001.
Los palestinos son como los cocodrilos; entre más alimento les des, más quieren—Ehud Barak, primer ministro de israelí (agosto 2000) reportado en el Jerusalén Post, Agosto 30, 2000.
Los palestinos son bestias que caminan en dos patas—Menachem Begin, discurso al Knesset, citado en Amnon Kapeliouk. New Statesman, 25 de junio de 1982.
Los palestinos serán aplastados como cigarras... con la cabeza estrellada contra las rocas y paredes—Primer ministro Israelí Shamir en un discurso a los colonos judíos. New York Times, abril 1-1988.
Cuando hayamos colonizado la tierra y lo que todos los árabes serán capaces de hacer al respecto será correr por ahí como cucarachas drogadas en una botella—Raphael Eitan, jefe de estado mayor de las fuerzas de defensa de Israel, New York Times, 14 de abril de 1983.
¿Cómo podemos de volver los territorios ocupados? No hay nadie a quien regresarlo—Golda Maeir, 8 de marzo de 1969. No hubo tal cosa como los palestinos, nunca existieron. Golda Maier, primer ministro israelí, 15 de junio de 1969.
La tesis de que el peligro del genocidio se cierne sobre nosotros. Junio de 1967 Y que Israel estaba luchando por su existencia física es sólo un farol que nació y se desarrolló después de la guerra—General Israelí Matityahu Peled, reportado en Ha'aretz, 19 de marzo de 1972.
David Ben Gurion, primer ministro israelí: si yo fuera un líder árabe, jamás llegaría acuerdos con Israel, es natural; hemos tomado su país, claro que dios no lo prometió, pero ¿qué les importa a ellos? nuestro dios no es el de ellos. Ha habido antisemitismo, los nazis, Hitler, Auschwits ¿pero fue culpa de ellos? ellos sólo ven una cosa, hemos venido aquí y les robamos su país ¿por qué deberían aceptar eso? citado por Nahum Goldmann en la paradoja judía, página 121. Ben Gurion gano en 1946: tenemos que hacer todo lo posible para que los palestinos nunca regresen asegurándoles a sus compañeros Sionistas que los palestinos nunca regresen a sus hogares "el viejo morirá y el joven olvidará".
Tenemos que matar a todos los palestinos a menos que se resignan a vivir aquí como esclavos—Presidente Heilbrun del comité para la reelección del general Shlomo Lahat. El alcalde de Tel Aviv, octubre de 1983.
Cada vez que hacemos algo me dices: los estadounidenses harían esto y harían aquello, quiero decirte algo muy claro: No te preocupes acerca de la presión estadounidense a Israel; Nosotros el pueblo judío controlamos a los estados unidos, y los estadounidenses lo saben. Primer ministro Israelí Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001 a Simón Peres. Fue reportado en un programa de radio Israelí.
Declaramos abierta mente que los árabes no tienen derechos a establecerse en un solo centímetro de Eretz Israelí. La fuerza es todo lo que hacen o lo que comprenderán, vamos a usar la fuerza máxima hasta que los palestinos vengan arrastrándose a nosotros en cuatro patas—Rafael Eitan. Jefe de estado mayor de la fuerza de defensa Israelí. Gat Becker, Yediot Ahronot, 13 de abril de 1983 y The New York Times 14 de abril de 1983.
Debemos hacer todo para asegurarnos que ellos nunca regresen—David Ben Gurion en su diario 18 de julio de 1946, citado en Michael Bar Zohar's Ben-Gurion: the Armed Prophet, Prentice-hall, 1967, página 157.
Tenemos que prepararnos para ir a la ofensiva, nuestro objetivo es aplastar el Líbano, Transjordania y Siria. El punto débil en la coalición árabe es el Líbano, para el régimen musulmán es artificial y para nosotros fácil de socavarlo, deberá ser establecido un estado cristiano, cuando aplastemos la legión árabe, eliminaremos trans-jordania también y entonces Siria caerá, si Egipto todavía se atreve a luchar entonces nosotros Bombardearemos y seguiremos adelante y tomaremos Por Said, Alejandría y el Cairo—David Ben-Gurion, mayo de 1948 al estado mayor general. Desde Ben-Gurion, A Biography, de Miguel Ben-Zohar, delacorte, New York 1978.
Debemos usar el terror, el asesinato, la intimidación, la confiscación de tierras y el corte de todos los servicios sociales para liberar la Galilea de su población árabe —Israel Koenig, el memorando Koenig.
Aldeas judías fueron construidas en el lugar de los pueblos árabes, ni siquiera conocen los nombres de estas aldeas árabes y no les culpo por ello, porque los libros de geografía ya no existen, no sólo en los libros ya no existen, las aldeas árabes ya no están ahí. Nahalal se estableció en lugar de Mahalul y Gvat se estableció en el lugar de Jibta, Sarid en el lugar de Huneifis y Kfar Yehoshua en el lugar de tel Shaman. No hay un sólo lugar construido en este país que no haya tenido antes una población árabe —Moshe Dayan dirigiéndose a Technion, Haifa, publicado en Haaretz, 4 de abril de 1969.
Nosotros caminamos fuera, Ben-Gurion nos acompañaba, Allon repitió su pregunta: ¿qué se debe hacer con la población palestina? Ben-Gurion movió la mano con un gesto que decía: ¡conduzca los hacia afuera! Yitzhak Rabin, versión censurada y filtrada de "Rabin Memories" publicado en el New York Times, 23 de octubre de 1979.
Descripción del Rabino de la conquista de Lydda, después de la finalización del plan Dalet. Vamos a reducir la población árabe a una comunidad de leñadores y camareros. Uri Lubrani, asesor especial del primer ministro Ben-Gurion de asuntos árabes, 1960. De "los árabes en Israel" por Sabri Jiryas.
Hay algunos de nosotros que creen que la población no judía, incluso en un alto porcentaje dentro de nuestras fronteras será más efectiva bajo nuestra vigilancia, y hay algunos que creen lo contrario, por ejemplo que es más fácil de llevar a cabo la vigilancia sobre las actividades de un vecino, que en los de un inquilino. Yo entiendo apoyar este último punto de vista y tengo un argumento adicional: la necesidad de mantener el carácter del Estado que en lo sucesivo será judío con una minoría no judía limitada al 15%, había llegado a esta posición fundamental ya en 1940 y lo introduje en mi diario —Joseph Weitz, jefe del departamento de colonización de la agencia judía de Israel. Un Estado de Apartheid por Uri David, página 5.
Todo el mundo tiene que moverse, correr y agarrar tantas colinas como pueden para ampliar los asentamientos porque todo lo que tomamos ahora se quedará con nosotros. Todo lo que no tomemos irá a ellos—Ariel Sharon, ministro de relaciones exteriores de Israel dirigiéndose a una reunión de militares del partido Tsomet de extrema derecha, Agence Grande Presse, 15 de noviembre 1998.
Es el deber de los líderes israelíes explicar a la opinión pública con claridad y valentía un cierto número de hechos que se olvidan con el tiempo, el primero de ellos es que no hay sionismo, colonización ni estado judío sin la expulsión de los árabes y la expropiación de sus tierras—Yoram Bar Porath, Yediot Aahronot, 14 de julio 1972.
El espíritu de la población pobre cruzando la frontera por negarles emplearlos, tanto el proceso de expropiación y la eliminación de los pobres deben llevarse a cabo con discreción y circunspección —Theodore Herzl, fundador de la organización Sionista mundial hablando de los árabes de palestina. Diarios completos, entrada del 12 de junio 1895.
Un millón de árabes no valen ni una uña judía —Rabino Yaacov Perrin, 27 de febrero 1994. New York Times, 28 de febrero, p 1.
¡Nosotros los judíos, somos los destructores y seguiremos siendo los destructores, nada de lo que puedan hacer cumplirá nuestras demandas y necesidades, siempre vamos a destruir porque queremos un mundo para nosotros! Ustedes los gentiles, por un autor judío, Maurice Samuel, página 156.
Tendremos un gobierno mundial te guste o no, la única cuestión es si ese gobierno será alcanzado por conquista o por consensó—Banquero judío, Paul Warburg, 17 de febrero de 1950. Comparecía ante el senado de EE.UU.
Vamos a establecernos en palestina, les guste o no, pueden acelerar nuestra llegada o pueden igual mente retardarla, sin embargo es mejor para ustedes que nos ayuden a fin de evitar poderes constructivos y convertirse en poder destructivo que derrumbará el mundo—Chaim Weizmann, publicado en "Judische Rundschau", No. 4, 1920.
Nuestra raza, es la raza superior, somos dioses divinos en este planeta, somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos, de hecho en comparación con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, ganado en el mejor de los casos, otras razas son consideradas como excremento humano, nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro, las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos—Primer ministro israelí Menachem Begin, en un discurso ante la Knesset el parlamento judío, citado por Anon Kapeliouk, Begin y las bestias, New Statesman, 25 de junio 1982.
Dime ¿los malos de este mundo tienen un mal momento? ellos cazan y capturan lo que sea, ellos sienten que deben comer, no sufren de indigestión y no son castigados por el cielo, quiero que Israel se una a ese club, tal vez el mundo comenzará por fin a temernos en lugar de sentir lástima por nosotros, tal vez van a empezar a temblar, a temer nuestra demencia en vez de admirar nuestra nobleza. Dejen los que tiemblen, dejemos llamarnos un estado de locos, dejémoslo entender que somos un país salvaje, peligroso para nuestro entorno, que no somos normales, que podemos volvernos locos y que podemos empezar la tercera guerra mundial, o que podemos ponernos locos un día y quemar todos los campos de petróleo en el medio oriente, incluso si me demostrarán que la actual guerra es una guerra sucia e inmoral, no me importa, vamos a empezar otra guerra, matar y destruir más y más ¿sabes por qué vale la pena? porque parece que esta guerra nos ha hecho más impopulares entre el mundo civilizado. No vamos a escuchar más de esas tonterías acerca de la moralidad judía única, no se hable más del pueblo único siendo una luz sobre las naciones, y no más singularidad, no más dulzura y luz ¡que se vayan!—Antiguo primer ministro israelí Ariel Sharon.

Resistencia X
5-9- 2016

Texto agregado el 06-09-2016, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]