La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El imperio del mal 2

 Imprimir  Recomendar
  [C:571586]

La actitud y el comportamiento de los judíos religiosos llevan el caos para reinar en su imperio.
Dicen que son elegidos por el dios satánico de su tribu Yahveh para ser los dueños de todo y gobernar la tierra. Libro de Isaías, capitulo 16 y 61: el profeta elogia que al final toda riqueza de los gentiles será entregada a los judíos; de que los judíos deben, cito: succionar la leche de los gentiles. Mientras los gentiles todos se convierten sirvientes de los judíos o para usar la expresión del propio Isaías.
"los gentiles deben soportar y alimentar vuestros rebaños, ser vuestros siervos, vuestros agricultores" Isaías 61:5.
El Talmud está lleno de elaboraciones y explotación de este tema, de la naturaleza y estatus especial de los judíos, de ellos siendo elegidos como dueños y dirigentes de la tierra.
La Torá, los primeros cinco libros del antiguo testamento que contienen las doctrinas judías básicas, pero es el Talmud el que explica exactamente como debe interpretarse la Torá. La interpretación del Talmud a menudo es bastante diferente de la interpretación inofensiva aceptada por los cristianos.
Cuando el gran Martín Lutero decidió producir una traducción de la biblia al alemán en el siglo XVI, él quería asegurarse de que lo hacía correctamente de modo que consulto el Talmud y quedó horrorizado por lo que encontró allí, no podía rechazar la biblia judía completamente, de manera que se aferró a las interpretaciones cristianas tradicionales y denunció a los judíos con los términos más fuertes posibles por sus interpretaciones llenas de odio.
En su libro "los judíos y sus mentiras" Lutero escribió, y cito: el sol nunca brilló sobre un pueblo más sediento de sangre y de venganza que los judíos quienes se imaginan ser el pueblo de dios, y quienes creen que deberían matar y aplastar a los gentiles, ¿no dice el Talmud y sus rabinos que no es pecado si un judío mata a un gentil? pero si es pecado si mata a un compañero judío, no es pecado si no mantiene su promesa a un gentil, por lo tanto roban a un gentil como hacen sus préstamos de dinero, es un "servicio divino" y ellos son los amos del mundo, y nosotros somos sus sirvientes; en efecto, su ganado, fin de la cita.
Hoy los líderes de la iglesia luterana están tan bajo la influencia de los judíos como los líderes de todas las otras iglesias cristianas mayoritarias. Ignoran los escritos de su fundador sobre el tema de los judíos o reaccionan con vergüenza cuando se les recuerda, pretenden que Martín Lutero realmente no quería decir lo que se escribió acerca de los judíos y el judaísmo, fue aproximada mente 500 años y Lutero estaba reflejando los perjuicios de su época, dicen ellos.
En efecto el Talmud y la Torá hoy son exacta mente lo que eran hace 500 años. El talmud y la Torá que Joe lieberman estudia hoy en día, son el mismo Talmud y Torá que horrorizaron a Martín Lutero. Las mismas enseñanzas judías contra las que predico Martín hace 500 años gobiernan las vidas de los judíos ortodoxos en Israel hoy en día.
El líder religioso israelí, rabino DOB Lior anunció, y cito: desde que goldstein hizo lo que hizo es hombre de dios, se le tiene que considerar un hombre recto.
Los judíos engañan a los gentiles al tener en mente un significado diferente para las palabras que usan, y el significado que entienden los gentiles son valores íntegros. Cuando los escritores judíos ortodoxos usan el término "seres humanos" por ejemplo se refieren solamente a judíos porque el Talmud específica que solo los judíos son seres humanos, mientras los gentiles al no tener almas son animales, no humanos. El gentil medio no se da cuenta de esto y cuando oye algo como lieberman hablando de su compasión por sus semejantes humanos, es engañado al creer que tiene compasión por los gentiles así como para los judíos.
Los judíos para poder ejercer su influencia deben moverse entre nosotros, y ser considerados similares a nosotros, hay muchos que no quieren nada con los gentiles, efecto para tomarnos el dinero, vendernos drogas dañinas y abusar de nuestras mujeres a través de su participación en la trata de blancas, son cosas que están perfecta mente en consonancia con su religión. Algunos de ellos minimizan su contacto con nosotros y se distinguen deliberadamente de los gentiles a través de su modo de vestir y acicalamiento llevando barbas largas, mechones a los lados y sombreros de piel y vistiendo solo de negro. Otros judíos religiosos comprenden que deben mezclarse con nosotros para controlarnos, aquellos que se mezclan más disfrazan sus creencias y su propósito, fingen ser como nosotros, hablan de fútbol, hacen bromas y nos mienten sobre la naturaleza de sus creencias religiosas, se comportan como Joe lieberman, pero debajo de su circo engañoso son los mismos que los insaciables judíos de los barrios ortodoxos de New York.
Todos creen en la elegibilidad de los judíos, todos creen que a los judíos se les ha prometido el dominio sobre la tierra y sus habitantes por su dios tribal. Sería un error el asumir que los judíos no religiosos en general son menos peligrosos para nosotros que los judíos religiosos; Marx, Trotsky y Kaganobitch y todos los otros carniceros comunistas que asesinaron a millones de personas de nuestra gente en Europa (eran no religiosos) La mayoría de los jefes de los medios de comunicación son judíos no religiosos pero eso difícilmente les hace menos mentirosos.
¿Has oído algún comentario en los medios de estados unidos sobre la masacre del judío Goldstein? Son los jefes judíos no religiosos de los medios de comunicación quienes son responsables de está grotesca distorsión de la imagen del mundo y de la historia.
La mejor fuente para este tipo de entendimiento es el Talmud, por ello los judíos lo han mantenido fuera de nuestra vista tanto como han podido, pero a menos que sepas leer hebreo sólo encontraras ediciones vulgarizadas con los pasajes más comprometedores dejados fuera deliberada mente o mal traducidos, pero debemos ir más allá del judaísmo y comprender que incluso aquellos judíos que rechazan la Torá y el talmud son nuestros enemigos mortales aún que no los más mortíferos, los más mortíferos son los traidores entre nuestra gente, colaboran deliberada mente con los judíos, los enemigos son los líderes de la iglesia que ocultan a su propia gente enseñanzas de Lutero acerca de los judíos, los enemigos son los líderes políticos gentiles sin consciencia y sin cuya colaboración voluntaria. Los judíos no componen ninguna amenaza en absoluto para nosotros.

Resistencia X
5-9-2016

Texto agregado el 07-09-2016, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2016-09-07 19:40:33 Cualquier adoctrinamiento que apele al ego de superioridad intelectual para acogerlo y a la sed de justicia para transformarla en un acción concertada de persecución del mal dando rostro visible en una clara dirección, no resultará en nada más que en un estéril sentido de vida conducido por el mismísimo mal, que es quien se pavonea y se luce como vedette sobre nuestro agónico mundo desde hace siglos. Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]