La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El árbol

 Imprimir  Recomendar
  [C:571720]

El fruto del árbol tiene el sabor del conocimiento y cuando este maduro antes de caer el fruto, el AMOR puede retirarlo de las ramas del árbol.
KudocX entre el cielo estrellado camina al bosque de luz, hay un árbol entre un círculo en el centro del bosque y es tan resplandeciente, hermoso que el viento armoniza al agitado respirar, la vegetación natural se escucha en el instante del proceso maduro del fruto para darle forma, plenitud.
Entre las raíces del árbol hay frutos caídos ya que su fase fue interrumpida de manera intencional; el fruto fue arrancando antes de tiempo y se ignoró confiado en lo que se creyó que es. Incapacitado de creer por sí mismo se roba el fruto verde de lo maduro que pudo ser; la semilla del fruto no se pudo gestar, interrumpido el proceso evolutivo del fruto del molde cuerpo se estanca y no se ve el camino interno de luz que conduce al árbol del conocimiento.
Impaciente KudocX se desalentaba en las cosas que posee el exterior y entre las mínimas circunstancias la mente entre mezcla laberintos sin fin, agota su energía para ocultarle la conexión con el árbol y sus raíces que se despliegan por su cuerpo hasta los pies para emerger y penetrar en la madre tierra que acoje sustentando la esencia para avanzar al centro del corazón y recibir el latido de la existencia, percibiendo su energía se envía por sus raíces de nuevo hacia arriba hasta llegar al núcleo para fundirse con los latidos del propio corazón. Escuchando su latir vuelve a su árbol para consentirlo y nutrirlo.
La luz entre la noche oscura la fuente inagotable de AMOR al corazón nada ni nadie puede robar el propio fruto del árbol, pero se teme ya que de forma intencionada se puede arrancar al fruto antes de su maduración, o el fruto se resiste a soltarse de la rama a la ley del crecer y madurar en la caída se puede perder una gran oportunidad.
KudocX no teme porque ha plantado su semilla de luz en su corazón y jamás muere, el árbol puede nacer de nuevo para brotar de bellos frutos con su proceso que no tiene fin, su trabajo personal es intransferible alimentándose del fruto del árbol sin necesidad de palabras se siente la vibración que emite inmerso en la propia luz reconociendo la divinidad que es; fruto del árbol del conocimiento, no hay uno igual a otro fruto que contiene la esencia de lo que es descubriendo la forma para alimentarse de la sabiduría del tiempo sin principio.
Es el bosque del interior lleno de árboles y de frutos para probar la ambrosía de la vida a la existencia.

j.c.n-10-9-2016

Texto agregado el 13-09-2016, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]