La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Fenómeno

 Imprimir  Recomendar
  [C:571751]

Es un solitario sujeto que vive en una zona apartada del pueblo floral, allí de nuevo el mismo se encontrará para volver a imaginar.
En el hermoso pueblo místico es señalado de loco de remate, enfermo mental y de fenómeno de otro mundo; su mundo natural de magnánima selva interior.
Pocas veces va al pueblo y se ve tan diferente a los demás, muchos le temen porque creen que vendió su alma al diablo pero no importa. El fenómeno como lo llaman no le molesta, místico siente en su corazón como un SER vivo que forma parte de la divinidad de la naturaleza, con una voluntad que vuela libre como el viento capaz de adaptarse para evolucionar.
La naturaleza es un aspecto inseparable que influye en el SER, en su espontaneidad sin miedos viviendo una vida plena acorde a la propia esencia.
Místico es un sujeto normal y trabaja como guardián del bosque de la esencia de AMOR y creatividad; naturaleza que desencadena toda su magia, muestra que no existe el fracaso.
Hace tiempo místico en ese bosque encontró un niño que jugaba fútbol con una pelota de luz que pateaba lejos y la pelota de luz girando volvía a él. Místico quería saber ¿de dónde viene ese niño y porque se alejó de sus padres? pero el niño respondió: Estoy perdido, me siento triste, me falta algo para poder imaginar un mundo mejor, tengo frío.

— ¿Niño y tus padres dónde están?
Quiere saber místico muy intrigado.

—Mis padres están donde deben estar ¿pero dónde está mi pensamiento mágico? que entre la lógica de operaciones mentales experimentando la realidad externa dejo de proyectar las propiedades en mí, y olvide mi nombre. ¿Tú me podrías ayudar a descubrir quién soy?
Dice el niño mientras estrecho la mano de místico.

Místico entre una observación biológica busca la correlación del hecho entre la lógica del extraño evento en ese micro entorno que carece de fundamentación objetiva y no moldea la propia realidad, su distorsión cognitiva le hace percibir una idea limitada de si mismo, de su pensamiento mágico.

— ¿Qué piensas místico? si quieres creer que soy tan sólo una ilusión de ti no importa, me marcharé a otro lugar a jugar solo.
Dice el niño pivoteando su pelota de luz.

— ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Eres un fantasma?
Quiere saber místico.

— ¡No sé quién soy! estoy perdido en un lugar sin creatividad, lenguaje, memoria, atención, inteligencia ni percepción. Los procesos emotivos de la magia de la naturalidad dejaron de influenciar directamente en mí, la lógica genero una creencia errónea de los propios pensamientos mágicos y me perdí en el aspecto más oscuro de algo, o alguien.
Dice el niño mientras ve el sol y la pelota cambia de color.

— ¿Dé quién niño?
Místico espera respuesta.

—No lo sé, no lo recuerdo porque él se olvidó de mí.
Dijo entristecido el niño que desapareció al parpadear místico.

Místico busca el niño pero no lo encuentra, vuelve a su cabaña sin dejar de pensar en ese niño perdido, con frío y hambre. En ese momento místico sintió un vacío profundo en su interior, su corazón libre quiere cantar, sus pensamientos desean volar pero de repente se da cuenta de que no es capaz.
Al día siguiente vuelve al mismo lugar donde vio al niño, de nuevo juega pero esta vez con las plantas, invita a místico a jugar con las plantas pero se marchitan; las plantas no pueden engañarse, todas sus células pueden comunicarse con percepción primaria, las plantas reaccionan ante el pensamiento de místico que molesta la inteligencia sensitiva de las plantas.
Las plantas pueden sintonizar con las pulsaciones del corazón de quien imagina con armonía la naturaleza sumergido en un estado mental de comunicación y la actitud del observador a la sensibilidad de las plantas al AMOR.

— ¡No sabes jugar con las plantas! tus pensamientos negativos te gobiernan pero yo te enseñaré a jugar con las plantas; hay que forjar una vivida imagen mental de lo que se quiere para después proyectar el pensamiento a la planta. El pensamiento influye en las partículas de otros seres vivos y modifican su conjunto de energía, hay que controlar el pensamiento lo cual es la clave para conseguir toda la química interior viva para que se transforme de una manera organizada.
Dice el niño mientras vuelve a la vida esas plantas marchitas entre una trasmutación de elementos por procesos biológicos y su fuerza energética.

—Esos juegos me parecen extraños, niño.
Dijo místico sin dejarse notar extasiado por ese momento mágico.

— ¡Tú sí que eres extraño! en verdad pareces otra clase de fenómeno. Lo que hay en la hierba del campo hasta las estrellas del cielo pasando por todos los seres vivos tiene un espíritu, y el hombre desde el organismo unicelular evoluciona hasta el SER que es ahora y se convertirá todo en naturaleza con una frecuencia vibratoria que modifica su ADN para transformarlos en estados más perfectos.
Decía el niño ante la mirada de asombro de místico.

— ¡Huuu! y el fenómeno soy yo.
Se decía así mismo místico en voz alta para que escuchará el niño también.

En el bosque todo es energía y no hay diferencia entre plantas animales y seres humanos—dijo el niño susurrando al oído de místico el cual ya no lo puede encontrar.
En la noche entre sus sueños escucha la voz del niño diciendo: encuéntrame, encuéntrame ¡no me quiero perder para siempre!
Místico a las primeras horas de la mañana busca al niño en el mismo lugar pero no está allí, espera hasta la hora del medio día y nada, así pasaron muchos días y místico comenzó a percibir que ese niño era parte del, y no deja de susurrar al oído: con un grato pensamiento construye el propio entorno ¡descúbrete!
¿Qué tendría que descubrir de ese niño místico? no es capaz de imaginar así que se encamino al fondo de su SER entre dificultades y trampas del ego, tantas distracciones para desorientarlo del rumbo de la convicción del pensamiento positivo que despiertan las facultades hasta que místico comenzó a sospechar de su verdad, está tan cerca de la luz que alumbra la oscuridad que algo extraño de su aventura magnifica lo quiere alejar.
El viento era como una melodía que hacia experimentar un torrente de sensaciones agradables en un entorno agobiante. Trinidad desciende lenta mente con sus alas, es la expresión creativa de místico al visualizar con el poder de la imaginación que condiciona las respuestas de la biología molecular. La imaginación creándose así misma crea un efecto con la capacidad de dar forma sobre la realidad y encausando el pensamiento es la gran fuente de realización para experimentar el propio conocimiento interno que potencia las cualidades, y aplica el descubrimiento de los sentimientos para mantener la constancia en la capacidad de creación con la imaginación.
Un día cualquiera místico llego a su cabaña, ese niño está sentado en la sala muy sonriente, sus ojos brillan y dice: me has encontrado, como aventurero en tu mundo interior creaste espacios funcionales para el mágico aprendizaje del desarrollo y expresión personal para transformar simples paredes en actos imaginarios para pintar de luz y formar parte del proceso de diseño y ejecución del espacio. Ya no me siento solo, no tengo frío porque estoy contigo ¡Ha! ya recordé quien soy; Soy tu imaginación.

j.c.n-13-9-2016

Texto agregado el 14-09-2016, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]