La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un SER humano ejemplar

 Imprimir  Recomendar
  [C:571805]

Es un juego virtual para desvanecer la nobleza del SER humano y convertirlo en un violento sin alma para no despertar el sol del espíritu en su corazón.
En el juego virtual del sistema, la codicia y esclavizar es su titular pero lo que más les gusta es profundizar en la depravación del SER y contaminarlo, desgastarlo y destruirlo.
El juego se realiza dentro de una cúpula de cristal tan inmensa que parece tan real, pero todo es virtual y los participantes lo ignoran, creen que es su única y última realidad.
El sistema del juego se basa en una diferencia estructurada con una atención caótica para distraer con el terror, influencian desdé la infancia y el tipo de educación que afectan la expresión genética para desconectar diferentes códigos de los genes para ser controlados en el juego virtual con una trayectoria evolutiva distinta, respondiendo al entorno con un comportamiento para identificar la predisposición a cometer actos de violencia; castigar y ejecutar a cualquier humano agresor de la vida para que nadie se preocupe por cambiar el entorno social en las condiciones previas para adaptar el comportamiento anti social viviendo en una democracia falsa.
Los controladores del juego virtual llaman a los seres humanos animales, yacen todavía en la era del hombre. En el tiempo virtual lineal se vive entre terroristas, narcotraficantes, corruptos, bandidos y religiosos.
WazeXtrec es un participante inconsciente e ignora los factores sociales, económicos, políticos que subyacen en el comportamiento problemático y así adaptarse al juego caótico de ese mundo ficticio. Waz ha superado cada desafío pero le fue implantado un programa mental que le limita: el comportamiento es genético y los genes no pueden ser cambiados.
Las experiencias tempranas moldean el comportamiento del adulto para estar físicamente presente y emocional mente ausente.
Al comienzo del juego, en la niñez la naturaleza humana se comienza a cambiar por una visión simplista exteriorizada y concebir niveles individualistas de la personalidad; es otra farsa construida del sistema del juego para ser devorados por el entorno determinista de la sociedad artificial, de sus paradigmas del ego mediante la separación, fomenta la supervivencia mental creadas por lo horizontal con normativas de consciencia tres D.
Se des empodera el bienestar ente una corriente de interés. El cuerpo con el tiempo deja de fusionar, enferma o muere porque el SER humano se separa de la fuente y será el fin del juego y los controladores ganan.
Waz siempre ha estado inconforme con el mundo alrededor y decidió cambiar el paradigma y que nada está genéticamente programado, al enterarse que está entre un crudo juego decidió retar el sistema de juego virtual y se interesó como un SER humano natural que trabaja en sí mismo para lograr cambios internos y poder despertar la consciencia, el entendimiento de las profundas verdades de la vida, del universo del SER inexplorado que lleva a cabo transformación, cambio y desarrollo en el despertar.
Al conocerse más a fondo waz comprueba la forma de la personalidad en el exterior y se vive muy por debajo del potencial interior. El juego virtual está lleno de ingenuidad y desconocimiento del propósito de la propia existencia y se llenan los puntos de vista con la ¡razón! de falsos puntos de vistas, se aceptan costumbres, valores, ideas, autoridades y tradiciones establecidas por el sistema del juego y se adoptan creencias absurdas e irracionales para desenvolver los fundamentos humanos en opiniones fantasiosas que nunca se estudian para verificarlas uno mismo.
Waz no se da por vencido y quiere superar su déficit entregándose a su desafío mental para sentir la liberación de viejas ideas y pensamientos para dejar de experimentar la vida que forman la personalidad y necesidades psicológicas des haciendo el hechizo del impacto enorme en el desarrollo humano. Pero el juego no lo dejará escapar ya que su naturaleza es sensible a las influencias, degenerar el pensamiento en el medio que se desarrolla, se aprenden vicios y como individuo susceptible a la sustancia y comportamiento potencial mente adictivo hace florecer su adicción en su totalidad, fluye el impedimento para controlar el modo de las personas con consecuencias negativas entre el alivio temporal, vulnerables ven su entorno como un lugar inseguro y no confían en sí mismos entre sentimientos de rechazo.
Waz al caer con más fuerza se pone de pie para desarrollar sus capacidades y valores como SER humano, asumiendo su propia verdad se sobre lleva las exigencias de la vida para conquistar su potencial humano que no quieren dejar descubrir. Logrando conocerse así mismo agudiza su percepción e intuye para traspasar los velos y descubrir que todo es un juego virtual y que su sistema se puede modificar.
Waz accede para alcanzar las posibilidades más elevadas para permitirse recuperar la soberanía como SER humano natural, rehabilitándose en sí mismo da forma espontánea y dinámica para la evolución natural que produce el desarrollo biológico, entender como funciona la propia biología, libre de ello y el santo grial: ADN y recuperar el linaje completo con los códigos de luz que activan la memoria celular original, acelera y perfecciona los componentes del ADN entre vórtices internos que desestructuran la vieja realidad de ese juego virtual y así poder experimentar la flexibilidad con la participación activa de la consciencia.
Las energías transformadoras aceleran la fase para restituir la memoria divina del SER original para reconectar los hilos del espíritu con el entretejido de todo lo que es.
El sistema del juego presenta una avería a causa del auto conocimiento para buscar adentro entre el macro evento de la verdad de ser uno mismo y crear pulsos que movilizan cambios en la existencia y amplificar la intuición para el conocimiento del SER, su potencial natural que restaura la luz en el interior y reinicia los patrones que rigen la colectividad en el juego virtual de la ilusión, y regresar a la unidad en consciencia de AMOR apoyada por la fuerza del corazón.
Waz ajetreado por las descargas de la luz superior su frecuencia crística eleva sus pensamientos para descubrir que la verdad está sepultada por los residuos de la mente ego con el grado de separación. La grandeza de las energías brilla desde el interior con la sabiduría innata que descubre los aspectos del SER humano para ser ejemplar entre las diferentes vidas experimentadas en campos de realidad repetitivos.
Waz al sentir la alegría de vivir amándose respetando el exterior con una velocidad de vibración que determina su realidad física, destruye el sistema virtual para dar inicio a un nuevo programa donde el juego es un plan de vida para buscar dentro y demostrar que el AMOR es real.
Waz ha colonizado el juego virtual ahora ira a otro lugar, en otro cuerpo, en otro momento sin tiempo, otro gran juego y los grandes escalones seguir subiendo.
Del caos nace el orden en equilibrio del SER espiritual.

j.c.n-15-9-2016

Texto agregado el 16-09-2016, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]