La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Valle del encanto

 Imprimir  Recomendar
  [C:571913]

Entra las montañas existe un círculo sagrado, es un edén, valle del encanto para cada enamorado.
Muchos quieren encontrar ese hermoso valle para sembrar allí sus mentiras y traiciones, pero jamás lo podrán encontrar, sus cadenas montañosas hipnotizan y a otra parte alejada se encontrarán entre sus propias artimañas.
Han surgido dos nuevos enamorados después de que sus mundos fueron conquistados, amando con el poder de la verdad el fuego irradia de sus cuerpos, dulces besos. El valle del encanto es el santuario en su sexualidad, y sus visionarios sueños les llevaron a ese lugar para despertar y crear cada nuevo día con el resplandor en su corazón.
Animados su voluntad será sometido a un largo trecho para probar sus sentimientos. Era un día espléndido cuando de repente todo se nublo y el torrencial aguacero se desató, tomados de sus manos bajo las ramas de un árbol tupido se refugian de la lluvia, terribles truenos hacían insinuar al miedo. La noche tan larga se prolonga y los enamorados aferrados al AMOR el sol con su candor asomó, un poco tímido pero calienta de plenitud del AMOR.
Los dos deben recordar que los torbellinos lúgubres hacen olvidar lo amado enfocando el pensamiento en el pasado. Los torbellinos lúgubres soplaban y ellos no le escuchan. Son inmunes a la contaminación mundana, así lo creen sin importar la evidencia en contra, no evaden sus propias ideas, las imponen para que palpiten con más fuerza en sus corazones.
Ningún monstruo les asechó, están escudados por el AMOR aunque la niebla en la cima de la montaña no deja visualizar el panorama intuyendo con sus sentidos se han vuelto más fortalecidos. En el valle del encanto no hay cabida para acontecimientos catastróficos.
Esos dos enamorados se encuentran tan acompañados que el millón de pensamientos son los astros en el cielo, sus sentimientos son el firmamento entre días y noches llenas de goce.
¿Cuántas cosas bellas pueden haber en el valle del encanto? por supuesto todo es infinito en medio de una cúpula mágica finita. Si piensas que no hay nada más que descubrir se despertará de nuevo en los límites de la mentalidad. Ese valle es un nido glorifican te, tanta energía canalizada proveniente del lago universal que entre sus gemidos se eleva su poder con la complacencia del SER.
Los enamorados nunca quieren irse del valle del encanto, ellos dos son el equilibrio, enamorados vibran con el AMOR aferrándose con lo que en verdad es amarse.

j.c.n-9-4-2015


Texto agregado el 19-09-2016, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]