La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Siete colores

 Imprimir  Recomendar
  [C:571946]

Es un cielo empobrecido de sublimes sentidos, totalmente descolorido, han muerto sus amores, panorama lúgubre porque el sol sin AMOR no volverá el horizonte a sonreír entre el cielo de provenir.
En medio del inclemente frío todo es tristeza ya que el sol no volvió a cantar su acostumbrada cálida canción. Las gentes reclaman por el abandono del hermoso sol pero la realidad es que las personas se olvidaron de dar sin cobrar, de recibir el mejor sentimiento en vez del deslumbrante dinero, piden y piden cosas insulsas, sin fundamento, duras como el cemento hasta que le lleve su tiempo.
Nadie quiere hacer nada para alegrar el sol del propio corazón, la indiferencia les mata. Pero el grato mundo del sol no se puede dejar desaparecer; aparece un gnomo, ser fantástico con espíritu protector de la tierra, conocedor de los más grandes secretos de la tierra y como guardián de la naturaleza, nadie le podía ver, lleva siete colores en él, alegre va paseando entretenido con el juego del "chúpate" la naturaleza le da la bienvenida sin medidas haciendo florecer todo de geniales colores. Todo va floreciendo a medida que las sonrisas van surgiendo, pero falta alegrar el entristecido cielo que le hace falta la ternura y el calor del sol, de sus rayos de bondad y AMOR.
El gnomo saco una viejas monedas de oro de sus bolsillos rotos ya que pesaban y las arrojo entre las tierras, abrió su pecho y de allí surgió el doble arco iris para subir al cielo y pintar todo con los siete colores, regalo todo su AMOR al sol y llego a todas las burbujas del universo hasta llegar al infinito que con todo su poder esa energía de AMOR devolvió. El sol con fuerza de calor pinto todo el lúgubre cielo con su color, tan hermoso y solidario dejo llover gotas de siete colores, las gentes ven el color y lo dudan, lo rechazan y se esconden del agua. Esa lluvia pinto mares y ríos, la tierra es candor y como un corazón lleno a todos los seres de AMOR des haciendo el oscuro portal donde a todos quería adentrar para que ningún color en el corazón pudiesen irradiar.

j.c.n-10-4-2015

Texto agregado el 20-09-2016, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2016-09-21 00:05:25 Muy lindos escenarios los que plasmas. Arenyndriel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]