TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jazbel / La ciencia y el arte

[C:571980]

Por Jazbel Kamsky.

LA CIENCIA Y EL ARTE

La ciencia ve la vida como una lucha constante entre las diversas especies y entre ellas mismas por sobrevivir, el arte ve la vida como una forma de expresarse y liberarse del tiempo.
La ciencia tiene como base el método científico para definir las leyes que nos rigen, el arte tiene como base nuestra libertad que nos permite crear todo lo que estimule nuestros sentidos.
La ciencia tiende a discriminar a las diversas especies y entre ellas mismas de acuerdo a sus capacidades de sobrevivir, el arte tiende a fusionar a las diversas especies y entre ellas mismas al buscar la comunicación entre aquellas de diversas maneras.
La ciencia tiende a introducirte en un mercado de falsas necesidades materiales como el tener una amplia casa, un auto último modelo, un televisor 3D, etc. El arte tiende a introducirte en un conocimiento profundo de las necesidades básicas como el aprender a mirar, a escuchar, a oler, a saborear y a tocar.
Finalmente, la ciencia busca darle un sentido a la vida, el arte busca que la vida tenga un sentido propio.

Texto agregado el 21-09-2016, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2016 Es realmente bueno!!. Siento, no hayan pasadoa leer. Te dejaré 100 estrellas, para intentar suplir a los demás. ************..... grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]