TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulceideologia / SI LLEGARA EL DIA

[C:572110]

En el silencio de la noche solo puedo recordar y pensar que pasa contigo? Que pasa conmigo? Bien seque no puedo esperar que todo sea como al principio, aun así, desearía que no hubiera tanto cambio.
Te sientes tan seguro que siempre seré yo la que te ira a buscar, que ya no te preocupas por lo que pasa conmigo o por lo que pasa a tu alrededor.
Si llegara el día en el que no te busque más? Sentirás la falta de un mensaje de “buenos días” o “que tengas un lindo día en el trabajo” pero ese mensaje no llegara.
Si llegara el día en que mis ojos no te busquen entre la multitud, y llegara a pasar por tu lado sin siquiera notarlo, recordaras los días en que al vernos solo podía mirar hacia ti y el resto se disipaba en niebla.
Si llegara el día en que mi sonrisa no sea por tu causa sentirás que aun sin ti sigo sonriendo, y que ya no eres la causa de esta sonrisa.
Si llegara el día en que mis brazos no deseen abrazarte, mi mano no busque la tuya para sentirla próxima, pensaras que solo un roce puede cambiar tu día.
Si llegara el día en que tus besos no me estremezcan y tras besarnos notes que ya no me emociono como hoy, veras que algo no marcha bien.
Si llegara el día que siempre nos vemos, si llegara el domingo , dieran las 15.00 pm y nadie te buscara , nadie te llamara para recordarte no llegar tarde y simplemente no nos viéramos más….?
Si llegara el día que no fuera feliz en tus brazos, no sonría a tu lado , no te busque entre la multitud, no espere a que llegue el domingo, si ese día llegara quiero que sepas cuanto te ame….pero por motivos de dos deje de hacerlo.
Cada día, cada hora, y a cada minuto ruego e imploro nunca llegue ese día. En nuestro día, presente aun te amo, y espero no cambie eso nunca.

Texto agregado el 25-09-2016, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-09-2016 Buen texto, celebro tus letras y el inigualable ser que las inspiro. Paulasol
26-09-2016 Muy agradable de leer, me ha gustado. 5* jdp
26-09-2016 no le hagas caso a vejete, expresiones como "Bien seque" son nuevas, recientemente aprobadas por la locademia de la rae, saludos cafeina
26-09-2016 Coincido con vejete, pero tiene fuerza seroma2
25-09-2016 Es un buen relato, hay que editar algunos problemas en la puntuación y acentuación. te recomiendo que usen algunos de los programas de corrección para que tu texto adquiera la fuerza que le falta. Bien, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]