La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Prendida en el corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:572132]

Y el horizonte se creía tan distante, pero ella prendida en el corazón es el candor para la inspiración de un poeta con la fuerza del AMOR.
Tan querida, respetada pero algún día su inconsciencia devastó su hermoso corazón, en su bello jardín que florecía y ella no veía la poesía su follaje impregna de vida. Esa magnánima mujer no es culpable de marchitar su olimpo de flores que en su cielo florecía de fantásticos colores.
Hermosa, vanidosa con su esplendorosa luz está pérdida de la poesía del corazón ¡qué gran desilusión! acostumbrada a sufrir por mentiras la verdad clara y transparente juzgo por pretenderla con malas intenciones; falsa, grosera y manipuladora se volvió un oscuro y deficiente desanimado suspiro, ya es mejor marcharse y dejarle atrás.
Su corazón aclama su voz interior, su melodiosa canción el poeta puede escuchar y sus notas dibujar en la lucidez de las románticas páginas blancas de la vida, de su vida, esos textos ansían por ella misma ser leídas y descubrir que su vacío se puede llenar de AMOR.
Nunca escucha su corazón, su ser lentamente deja desvanecer mientras su exterior adora con fervor, pérdida de su corazón huye de sí misma. Perdida entre el concepto del tiempo, perseguida y apresada por su ego arroja piedras al poeta que tiene semillas de poesía en cada latido de vida.
Divina entre las páginas de su vida que pasan sin ser escritas para leer lo grandiosa que es cómo mujer, su pensamiento puede a todo el mundo enternecer.
Las mujeres son poemas, inspiración latente para expresar y sin importar su indiferencia las semillas de poesía han sido sembradas en sus pensamientos ya que eternamente están prendidas en el corazón que algún día el poeta dedicaría hasta el fin de sus días.

j.c.n-7-10-2015

Texto agregado el 26-09-2016, y leído por 29 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]