La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Gotas de agua dulce

 Imprimir  Recomendar
  [C:572194]

Cuando llueven gotas de agua amargas no se deben beber, pero aun así no lo dejan de hacer ignorando descubrir que dentro de ti el agua dulce reanima el existir.
El viejo solitario dice al mundo sordo entero: ¡Todo está bien! si te sientes mal es porque las gotas de agua dulce en su evento de felicidad buscaste refugió para no irte a mojar, tú no obsequiaste la radiante alegría, la atención cuidadosa y aprecio a tu propio SER.
¿Por qué son gotas de agua dulce? es el rocío constante del AMOR en el instante eterno de inspiración del corazón al individuo naturalmente abundante y de opulencia con el potencial puro de dirigir sus pensamientos, acciones. Cada exuberante gota dulce proclaman al SER olvidado, el espíritu de dar desdé el corazón, cada gota tiene un significado codificado que se puede decodificar más allá de la tierra de los dioses, donde pertenece cada SER humano con pensamientos y acciones dirigidos desdé el corazón, y luego adentrarse en el flujo universal de regreso.
Las gotas de agua dulce son un proceso exponencial que crece en sincronía continúa mente con la capacidad de manifestar su propia fuente de energía, luego se verá que el exterior es una fantástica película con un triste final ¡Ha! puedes comprar un gran final sin importar el vacío que te puede atrapar.
Gotas de agua dulce que te buscan, esperan, te mojan para nutrir con esfuerzo el arte de dar sanando las heridas emocionales. Burlas las gotas de agua dulce, las de testas mientras despiertas el odio para saborear las propias gotas amargas, te envenenas hasta del hermoso firmamento desaparecer.
En la lluvia de gotas de agua dulce dar es crear una gran extensión con la humanidad, será la notable diferencia en el mundo creando más conexiones de corazón a corazón con el regreso al propio trono de energía ilimitada que fluye para experimentar más allá de la propia expectativa. Las cosas han cambiado de monótonas a mágicas en el templo interior dónde irradia de luz la alma con claridad, la propia verdad y de nadie más.
Dejando de dormir, de abrazar el miedo y de correr a sus gotas de agua dulce en su cerebro con las funciones eléctricas para percibir con los ojos la forma del propio mundo de las ideas, descubriendo los espejismos sólidos para ser capaces de moldear la realidad con la construcción de los pensamientos e influenciar como observador en la materia supuestamente inalterable.
En el cielo de la consciencia se libera la mente de la quimera, y ver caer las gotas de agua dulce del cielo del universo como creación mental dentro de la mente del todo realizará la vida en suspiros danzando con la armonía entre cada radiante vida.

j.c.n-21-4-2015

Texto agregado el 28-09-2016, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]