TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Escribir

[C:572238]

Cada vez me es mas fácil recordar cosas que viví, algunas valen la pena contarlas o almacenarlas acá por cualquier razón, uno no sabe, algún día se tienen hijos y ellos disfrutaran leyendo las aventuras que en el pasado uno vivió, recuerdos que en un futuro quizá se conviertan en anécdotas preferidas de memorias que aun subsistan, no lo se, solo se que me es imposible quitarme este vicio que va de la mano de la lectura.Es cierto entre mas viejo te volvéis, mas cosas tenéis para contar, es obvio que van narradas entre fantasias porque también es cierto nunca se cuenta todo, siempre se guarda algo que divierte y que quien te lea busque entre el revoltijo de imágenes, si ese es el sentido de dejarse llevar.Llevo algunos veranos divertidos escribiendo para gente que por sus comentarios pasan un buen momento dejándose llevar por las historias, historias que he vivido, me han contado o simplemente salen de tanto conversar con la gente, observarles, jugar con sus gestos y lo mas divertido, jugar con sus enojos... la gente enojada dice tantas cosas que no siente, no me he detenido a saber que sienten, que les motiva a vituperar, insultar o hasta odiar, seguramente si supieran el objetivo seguro se reirían y cada que abran una galletita de la fortuna recordarían esos laberintos, tampoco lo se, solo se que conozco un poco a la gente por sus historias y nadie me conoce a mi a ciencia cierta, lo que proyecto tiene muy poco que ver con quien en el fondo soy, eso creo les sucede a muchos, o no? La vida esta llena de anécdotas, de acciones y reacciones que nos hacen aveces no ser lo que en realidad somos y esa es la parte mas divertida. Recordar es parte de volver a vivir, vivir es la tajada de morir y se muere escribiendo historias cada dia.

Texto agregado el 29-09-2016, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-09-2016 Un trabajo con ciertas aplicaciones de veracidad que llaman al lector a meditar acerca de los trabajos de si mismo. Bien e interesante. Saludos desde Iquqiue Chile. vejete_rockero-48
29-09-2016 Temido* grilo
29-09-2016 Así que eres el temifo "vengador" o su discípulo avanzado...Ja, ja ****** grilo
29-09-2016 Ah por cierto, 5*, el no estar de acuerdo, no quiere decir que esté mal el texto, está muy bien escrito como todas tus narraciones. Saludos. jdp
29-09-2016 No se, no estoy tan de acuerdo con el texto, para mi, que no soy narradora, ni poeta, ni escritora, pero algo nace de mis dedos en el teclado, antes del teclado mis dedos no parían letras, mucho menos palabras, o sea con lápiz nada de nada. Bueno, ese fue un dato a parte. Pero yo digo que "mi poesía es mi biografía", pero la gracia es que no se evidencia así para el lector. jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]