TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necoperata / OTRA VEZ SOPA

[C:572282]

OTRA VEZ SOPA
Su madre le dirá.
.- Termina esa sopa de una vez, que se te enfría.
Él está cansado de la sopa y de su madre. Su madre también se iba enfriando. Alguna vez, cuando era niño, le demostró cariño, le hacía postres, le preguntaba qué quería que le hiciera…Ahora sopa, siempre sopa. Un caldo Knorr y unos fideos hervidos. Ella decía que eso era sopa. Sopa era la que hacía la abuela, le ponía de todo.
Entonces él se tomaría eso, se limpiaría la boca con el dorso de la mano y escucharía el rezongo mascullado de su madre.
.- Por qué no me habré muerto?...
Siempre supo que su madre, no quería tenerlo, que lo quiso abortar, que casi se muere en el intento, pero él había nacido Entonces su madre se hizo cargo de que lo era. Lo amamanto, lo cuidó, le dio cariño. Pero eso había sido hace mucho tiempo atrás, cuando era niño.
Carlos creció con ella y sus abuelos, sin su padre. Le dijeron que había muerto cuando él nació y su abuela le había dicho varias veces.
.- Cada día te parecés más a tu padre.
.- Sos igual a tu padre…Le diría su madre, entre dientes, resentida, cuando quería decirle que era malo. Como ese día en que su abuela con un abrazo le dijo.
.- Feliz cumple, Carlitos, ya sos un hombre. Le preparó una torta con diez y ocho velitas y él esperaba el beso de su madre que hizo la comida, que le tiró a la cara, antes de que se enfriara, como todos los días.
neco

Texto agregado el 30-09-2016, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-09-2016 Un relato conmovedor y lleno de añoranza. Muy bien. maparo55
30-09-2016 Qué gran tristeza, Neco... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]